Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Tras escuchar la rdp de Pellegrini, quiero pensar que lo que dice es solo cara al público y que dentro del vestuario hay más autocrítica porque si no ve una realidad paralela de los partidos.

    Luego la prensa da azúcar por un tubo, ni una pregunta no palmera.

    6 empates segudos, gol del Villarreal que nos pone séptimos y el Granada juega contra un equipo que no se juega nada para ponerse a 3...
    Ese que se nos pone a 3 jugamos con ellos el lunes y si ganan nos superan en la clasificacion. Pero que no, que este foro solo hay asustaviejas
    A techno le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

      Voy a decir una auténtica locura, lo sé. Pero voto a favor de probar a Carvalho en el puesto / rol de Fekir.
      Ninguna locura. Carvalho no es defensivo. Carvalho es lento y no defiende bien. Lo que tiene bueno es visión de juego y técnica.

      Que no lo parece? Pues no. Pero qué es así.

      Eso sí, yo soy de los que piensa que pese a todo, la sola presencia de Fekir ayuda al equipo...pero no 90 minutos, y no en todos los partidos
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 02/05/21, 17:19:33.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Lo único?

        Hemos jugado contra el Valladolid. Ha hecho 3 cambios en total, 3. En el minuto 78, solo llevábamos 1 cambio.

        Ellos metieron 10 piernas frescas buen rápido, y nos empataron. Pellegrini ha reaccionado tarde.

        Y otra cosa, si se le han caído Canales y Fekir, lo cual acepto y comparto, saca gente del banco, que la tienes. Carvalho liberado de tareas defensivas es como mejor rinde, no sé cuándo se va a enterar este bendito club.

        No sólo se le han caído Canales y Fekir. Lo llevamos mucho tiempo diciendo muchos de nosotros, y también la prensa. La ventaja de los 5 cambios los otros equipos la aprovechan. Él no, y cuando nos empatan saca gente, y aún así no refresca al equipo lo suficiente.

        Ni era un dios para idolatrar lo antes, ni es un pésimo entrenador ahora. Es un entrenador muy bueno, pero la gestión de los 5 cambios enos últimos partidos está siendo pésima. Y casualmente en esos minutos de carrusel de cambios rival, nos toman la medida.
        Yo a Carvalho el único rendimiento que le puede sacar el club es no ponerlo, pero respeto el que 3 años después sigue pensando que si la posición y tal.
        Yo creo que el equipo está igual que en enero, los resultados suelen desfigurar mucho el concepto que se tiene, el equipo compite no nos hacen 10 ocasiones por partido como antes y nosotros hacemos las 4 o 5 que antes hacíamos, ahora la pelota no entra y antes sí.
        Para mi el gran lunar es tirar el partido del Valencia con varios que no deben jugar nunca de titular en el Betis, el resto yo no veo mucha diferencia, y por supuesto que sin Canales ni Fekir acertados este equipo pierde mucho
        A robercgarcia le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Yo a Carvalho el único rendimiento que le puede sacar el club es no ponerlo, pero respeto el que 3 años después sigue pensando que si la posición y tal.
          Yo creo que el equipo está igual que en enero, los resultados suelen desfigurar mucho el concepto que se tiene, el equipo compite no nos hacen 10 ocasiones por partido como antes y nosotros hacemos las 4 o 5 que antes hacíamos, ahora la pelota no entra y antes sí.
          Para mi el gran lunar es tirar el partido del Valencia con varios que no deben jugar nunca de titular en el Betis, el resto yo no veo mucha diferencia, y por supuesto que sin Canales ni Fekir acertados este equipo pierde mucho
          Pues completamente en desacuerdo, pues.

          Pero si recalcar que es muy injusto hablar de 'que si posición y si tal' cuando es un jugador que única y exclusivamente ha sido colocado en el doble pivote. Lo comentas cómo si lo hubieran colocado hasta de portero.

          Yo sé perfectamente de donde viene esta animadversión en algunos de vosotros por Carvalho...curioso que con él no enarboleis la bandera de la experiencia, títulos e internacionalidades. Desconozco cuánto has visto jugar a Carvalho en el pasado, pero ya te aseguro yo que cuando se vaya de aquí, no va a ser uno de esos que van cuesta abajo.

          Y te invito a que mires mis mensajes antiguos, verás que lo critiqué por dificultar su marcha. Pero una cosa no quita la otra.

          ​​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Ninguna locura. Carvalho no es defensivo. Carvalho es lento y no defiende bien. Lo que tiene bueno es visión de juego y técnica.

            Que no lo parece? Pues no. Pero qué es así.

            Eso sí, yo soy de los que piensa que pese a todo, la sola presencia de Fekir ayuda al equipo...pero no 90 minutos, y no en todos los partidos
            Lo de locura lo decía por el hecho de que la gran mayoría del foro no quiere ver a Carvalho ni en pintura...

            Yo también pienso que tiene cualidades para jugar en esa posición, otra cosa es que lo demuestre o no.

            Comentario


            • Decepcionado con Pellegrini con los cambios hoy, pero con la temporada prácticamente acabada que parece que seremos séptimos, me quito el sombrero con él. No esperaba que hiciéramos una temporada de este nivel ni en sueños.
              A pueblo verdiblanco, Lu y Johann Vogel les gusta esto.

              Comentario


              • El problema está más arriba, pero si no quedamos sextos ni revaloriza a los Fekir, Carvalho o Iglesias, para mí Pellegrini habrá fracasado.

                A su sueldo y prestigio hay que exigirle resultados altos.

                Comentario


                • Le urge hacer grupo. El equipo ha perdido el tono y se nota. Así está muy difícil la Europa League. Yo creo que la situación es reconducible y más con el calendario del Villarreal.
                  A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • No nos engañemos, el Villarreal y la Real Sociedad son dos equipos que nos dan dos vueltas y media. Haber podido competir con ellos hasta estas alturas está mucho mejor que bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Alergia a los dos delanteros.
                      Y a Lainez?
                      Me sigue sorprendiendo lo que pasa con este chico, hoy no era el día para que encarara un poco al lateral con el Valladolid volcado arriba?

                      Comentario


                      • Lainez se quedó en Sevilla con molestias o lesionado en el tobillo.
                        A ElViejoGriguol le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          No nos engañemos, el Villarreal y la Real Sociedad son dos equipos que nos dan dos vueltas y media. Haber podido competir con ellos hasta estas alturas está mucho mejor que bien.
                          Discrepo. Sin duda son mejores pero han compaginado durante meses europa los jueves con la liga y eso lo debe aprovechar el Betis

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                            Discrepo. Sin duda son mejores pero han compaginado durante meses europa los jueves con la liga y eso lo debe aprovechar el Betis
                            Creo que lo ha aprovechado ya bastante, consiguiendo estar en la misma liga que ellos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Creo que lo ha aprovechado ya bastante, consiguiendo estar en la misma liga que ellos.
                              Real Sociedad y Villarreal son mejores, pero el calendario nos favorece con respecto al Villarreal. Además tenemos el gol average ganado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                Creo que lo ha aprovechado ya bastante, consiguiendo estar en la misma liga que ellos.
                                Te lo compro hasta hace 6 partidos. Desde entonces, no he visto en los jugadores mentalizados al máximo como si veo a otros. No es un problema de fútbol, sino de mentalización, el mismo Pellegrino lo dijo en la previa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X