Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Yo creo que es malo no dependiendo de quién lo diga sino dependiendo del equipo que se tenga. Estoy 100% de acuerdo en eso de que no cambiar por el rival es de equipo grande, pero es que hoy día para ser un equipo grande hay que tener jugadores de talla mundial
No confundir con equipos no definidos, que no juegan realmente a nada y cada partido es una sorpresa como podría ser el equipo de Rubí el año pasado... que seguro se le pregunta por separado a los fútbolistas cual es la idea de juego y cada uno hubiera contado una idea diferente pues no existía realmente ninguna.
Pellegrini lleva jugando a lo mismo desde siempre y mal no le ha ido, tanto con equipos Top como equipos menos Top.
Los buenos entrenadores casi al 90% juegan siempre a lo mismo, los que supuestamente cambian cada partido son los no considerados buenos entrenadores, que realmente es lo que digo antes con Rubi, cada partido es sorpresa pues no hay nada trabajado que es diferente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEntonces tenia contrato en Londres con el West Ham.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeSi, y recuerdo leer por betisweb que ese West Ham no jugaba a nada y que Pellegrini ya no era el que era.
Cuando lo echan del West Ham, estaba el equipo rondando los puestos de descenso e iba cuesta abajo y sin frenos.
Gracias a dios, el fútbol no es una ciencia y lo que fracasa en un sitio puede triunfar en otro, y viceversa.A Donald Draper, dondeestatimimi, pueblo verdiblanco, Lu, Balompédico, Gattuso8 y a betico_87 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Que quién se tiene que dar cuenta? Los que trajeron a Rubi pagando su cláusula. Los que se trataron el discurso del vendeburras pensando que había reinventado el fútbol, los que vendieron que el retorno de Mel era lo mejor "por la paz social", etc...A Ajocana le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Y no son los mismo que han traido a Pellegrini ?
Que después de traer muchas medianías, traen a uno de primer nivel y la cosa funciona. Pues el compañero espera (y yo, y todos) que después de comprobar esto, ya se hayan dado cuenta de la importancia de tener un buen entrenador y no vuelvan a cometer el error de traer al entrenador de moda de turno con un año de carrera en la primera división.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Y no son los mismo que han traido a Pellegrini ?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
Eso en su primera etapa, equipo sólido y solidario.
En la segunda, en el año 2005 triunfamos por pegada, no por tener buena defensa, en resumidas cuentas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿Cuál CREEIS que será el once que sacará hoy Manolo?
Hay 10 jugadores, creo yo, que parece claro que van a jugar: Joel, Emerson, Mandi, Víctor, Miranda, Guido, Canales, Fekir, Aitor, Borja.
¿Pero y futbolista el restante?
En ABC Mateo pone a Laínez
En MundoDeportivo ponen a Carvalho
En ED a Guardado
Yo no descartaría tampoco a Tello, Joaquín, Juanmi, Paul o Rodri.
A mi me da que va a continuar con Guardado de titular
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje¿Cuál CREEIS que será el once que sacará hoy Manolo?
Hay 10 jugadores, creo yo, que parece claro que van a jugar: Joel, Emerson, Mandi, Víctor, Miranda, Guido, Canales, Fekir, Aitor, Borja.
En ED a Guardado
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje¿Cuál CREEIS que será el once que sacará hoy Manolo?
En ED a Guardado
Comentario
-
Qué pasa con los chavales, Pellegrini?? El equipo empezó a competir con Paul, Lainez y Rodri en el campo, y todos dieron muy buen rendimiento como para merecerse tener minutos. A la que está la plantilla al completo fuera de la enfermería no salen ni a calentar.
Alguien es capaz de explicar qué han hecho Alex Moreno, Carvalho, Tello o Guardado para salir al campo antes que cualquiera de los anteriores? Yo entiendo que cada jugador aporta cosas diferentes y con cada cambio puedes buscar una solución táctica específica, pero eso explica que pongas a este jugador una vez y otra vez pongas a otro distinto. Que los tres que menciono arriba hayan caído en el más completo olvido no se explica de ninguna forma.
Ayer ya volvimos a caer en la desidia y en el no correr lo suficiente ni meter la pierna lo suficiente. Esperemos que sea la excepción y el próximo partido volvamos a salir a competir con intensidad. Pero la historia con algunos en el campo ya la conocemos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario