¿Los que le pedis que recapacite y ponga vuestras alineaciones por muy respetables que sean y tal vez comparta,, no os dais cuenta que cada jornada os/nos la vuelve a dar con queso?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Yo creo que puede hacer lo que quiera, está demostrando que es él el que sabe.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSerenidad en los peores momentos, jerarquía en las decisiones difíciles, Spa en las ruedas de prensa, la moneda saliendo cara p@ara cimentar el proyecto, que más se puede pedir, en mi opinión no tocar nada, si acaso probar a Ruibal por izquierda para que cargue área y Canales y Fekir juntarlos en derecha para despejar la zona contraria.A amorVERDadero y Bruce_es_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje¿Los que le pedis que recapacite y ponga vuestras alineaciones por muy respetables que sean y tal vez comparta,, no os dais cuenta que cada jornada os/nos la vuelve a dar con queso?Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 08/03/21, 23:50:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Po mu bien oye xd, chapemos el foroA Carmona y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEspero que recapacite con lo de Canales y lo ponga donde está Guardado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Qué importante es ser aburrido con la prensa.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Haz lo que quieras, pero creo que lo está haciendo tan bien que no admite discusión alguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues yo espero que no, y menos a este Canales y menos contra un equipo que te va a competir el balón.
Comentario
-
Por probar yo probaría a Paul con Guido, pero es que el gachó acierta casi siempre, y cuando no acierta tiene suerte o lo arregla con una sacada de miembro viril.
Difícil rebatible nada.
Respecto al 2-0 de hoy, destacar que han sido dos jugadas aisladas con un fallo en la barrera y un resbalón inoportuno de Miranda.
El equipo ha creído en sí mismo, ha seguido haciendo lo que le sale bien y lo se ha descompuesto.
Tremendo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Para mi discutir es otra cosa... esto es hablar, cambiar puntos de vista, no sé a que viene el mensaje.
Cuando digo discutir no me refiero a regañar o pelear dialécticamente, sino a que no admite discusión o a qué se le discutan sus decisiones.
Es que no se equivoca nunca en los cambios, lo clava el tío.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A los palos y no digo que hayas sido tú que se le estaban dando en la primera parte. Que hay gente esperando la más mínima para darle a este hombre que lo está haciendo de diez.
Cuando digo discutir no me refiero a regañar o pelear dialécticamente, sino a que no admite discusión o a qué se le discutan sus decisiones.
Es que no se equivoca nunca en los cambios, lo clava el tío.
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
Otra semana más, Pellegrini fiel a su cita.
Los 3 últimos partidos y los 5 goles que se han conseguido han sido por jugadores que han salido desde el banquillo.
Lo que es lo mismo, los 9 puntos sobre 9 gracias a los cambios.
DON MANUEL PELLEGRINI, AMO Y SEÑOR DEL BANQUILLO.Editado por última vez por edolado; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151379-edolado en 09/03/21, 00:01:19.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario