Cada día que pasa les está inculcando más a los jugadores su estilo y lo que tienen que hacer. Anda que es malo este entrenador. No sabemos lo que tenemos en el banquillo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePellegrini está consiguiendo que el Betis sea un equipo antipático para los rivales.
A seguir así Ingeniero.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
y lo mejor es que falta uno y pone otro y tambien lo hace bien, eso habla bien de un entrenador.
Yo pondría ya a Paul. Pero yo no le tengo que ver la cara mañana a Guardado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Pero no es casualidad. Los está administrando bien. Yo por ejemplo soy "anti-Guardado". Pero estamos ganando con él en el campo. Está en ese momento de la temporada que puede con su alma y no le da el tirón, y lo está aprovechando. Pronto se romperá o le pasará algo en un viaje a México y acertará de nuevo poniendo a Paul.
Yo pondría ya a Paul. Pero yo no le tengo que ver la cara mañana a Guardado.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Ami del equipo lo que mas me preocupa ahora mismo es el delantero, Loren no esta aprovechando mucho los partidos que le esta dando, habra que poner a Juanmi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePellegrini está consiguiendo que el Betis sea un equipo antipático para los rivales.
A seguir así Ingeniero.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
https://twitter.com/Losotros18/statu...833193986?s=20
Galleros54, a ver si lo pones para que se vea mejor, lo que llevamos de 2021, totalmente espectacular y lástima del penalti de Fekir o de la desgracia del gol del Athletic, no recuerdo tantas aspitas verdes desde hace siglos.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario