Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que reconocer que le ha cambiado la cara al equipo. Todos están mucho más implicados.

    Su fallo suele ser la alineación inicial y los cambios, no tanto por los jugadores a los que saca o da entrada sino porque siempre reacciona tarde. Si corrigiera esto, su trabajo sería impecable.
    A Betis1977 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Somos un equipo muy complicado de ganar, quien lo diría hace no mucho tiempo.

      Grande Manuel.
      A rakemitri y Satanitas les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Creo que en esta ráfaga de partidos a Miranda, Guido y Canales los ha cuidado mucho pa que no se le rompan porque son fundamentales para él. Incluso con Akouokou el jueves ante el Athletic y con Ruibal hace lo mismo. A Lainez dudo también que lo arriesgue. Creo que de aquí en adelante lo jugarán todo.
        Pero es una intuición.
        Seguramente.


        Repito lo mismo, que no se baje el nivel de este 2021 porque con las taras en defensa ya hay que contar para siempre.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/21, 08:07:01.

        Comentario


        • Para mi imperdonable que haya tardado tantisimo en hacer los cambios. vale que canales entre en el 80 porque ya se veia el dia de copa que no podia ni tirar el penalty, ¿pero y los demas? tello tenia que haber entrado mucho antes, igual que Loren.

          Hemos estado corriendo detras del balon casi toda la segunda parte y pellegrini no ha hecho casi nada por remediarlo. Me da mucha rabia porque creo que podiamos haber rascado puntos viendo como estaba el barcelona.

          Comentario


          • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
            Para mi imperdonable que haya tardado tantisimo en hacer los cambios. vale que canales entre en el 80 porque ya se veia el dia de copa que no podia ni tirar el penalty, ¿pero y los demas? tello tenia que haber entrado mucho antes, igual que Loren.

            Hemos estado corriendo detras del balon casi toda la segunda parte y pellegrini no ha hecho casi nada por remediarlo. Me da mucha rabia porque creo que podiamos haber rascado puntos viendo como estaba el barcelona.
            Como estaba el barcelona? porque llevaba 7 partidos seguidos ganando

            Comentario


            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

              Como estaba el barcelona? porque llevaba 7 partidos seguidos ganando
              Pues no estaba ni mucho menos al 100% y se le podia haber metido mano y lo sabes, en la primera parte no llegaron ni una vez de jugada elaborada, solo tuvieron la de lenglet y creo que tuvimos el partido controladisimo en la primera parte.

              Lo siento pero es que no puede ser que veas que el equipo fisicamente va hacia abajo, tu rival saque a sus 2 mejores jugadores te embotelle y tu no hagas absolutamente nada.
              A MAcasleb y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • El Barcelona vino a jugar andando con todos los reservas para echarlo todo el día de copa y le salió bien. Nos ha ganado un Barcelona sin intensidad ninguna, que es lo más triste.

                Comentario


                • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                  El Betis no puede permitirse que Canales, su mejor jugador en forma, juegue 7 minutos un partido y menos contra el Bsrcelona.

                  Creo que para 45-30 minutos si estaría, a la que sale Messi, tienes que meter a Canales.
                  El barcelona saca a Messi porque tenia que ganarnos si o si, pero el betis no tenia porque sacar a Canales ya que ganarle al barcelona no es necesario para que sigan saliendo las cuentas.

                  Arriesgar a tu mejor jugador por si rascas algo en un partido que se cuenta como perdido no deberia estar en el plan
                  A Betis1977 y Satanitas les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    El Barcelona vino a jugar andando con todos los reservas para echarlo todo el día de copa y le salió bien. Nos ha ganado un Barcelona sin intensidad ninguna, que es lo más triste.
                    Ni el barcelona jugo andando ni eran todos los reservas. Pero bueno, cada uno se enfada como quiere
                    A MAcasleb y Satanitas les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Ni el barcelona jugo andando ni eran todos los reservas. Pero bueno, cada uno se enfada como quiere
                      La primera falta que hizo el Barcelona fue en el minuto 47, y porque se les iba Fekir y lo tuvieron que parar de amarilla.

                      Comentario


                      • El Barça reservó a 3 titulares. Messi, De Jong y Pedri.

                        En el minuto 12 ya estaba el holandés jugando. Nada más empezar la 2a parte entró Pedri y en el 56' ya estaban los 3 en el campo (junto con los Dembelé, Alba, Griezmann, etc). Que reservó gente es evidente (igual que nosotros), pero que no les importaba este partido es mentira.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          La primera falta que hizo el Barcelona fue en el minuto 47, y porque se les iba Fekir y lo tuvieron que parar de amarilla.
                          Fue la primera que pito, porque buen pisoton se llevo alex moreno y pito saque de banda. El barcelona hizo dos faltas menos de la media que suele hacer en cada partido.

                          ​​​​​Si la intensidad se mide asi, entonces el betis fue el doble de intenso de lo habitual porque cometio 10 faltas mas de las que suele cometer, entonces no hay nada que echar en cara al equipo
                          A Satanitas le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vamos a darle el derecho a la duda por la cantidad de partidos jugados en tan poco tiempo, por lo que no ha hecho los cambios cuando se presuponían que debería de haberlos hecho.

                            Jugadores cansados o saliendo de lesiones.

                            Ya con un partido por semana, espero que los cambios los enfoque de una manera más lógica.
                            A Denilson y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Vamos a darle el derecho a la duda por la cantidad de partidos jugados en tan poco tiempo, por lo que no ha hecho los cambios cuando se presuponían que debería de haberlos hecho.

                              Jugadores cansados o saliendo de lesiones.

                              Ya con un partido por semana, espero que los cambios los enfoque de una manera más lógica.
                              Eso espero también.

                              De acuerdo en todo, aunque si es cierto que tardó un poco ayer.

                              Comentario


                              • Para decir que el Betis estuvo intenso ayer hay que tener dos huevotes como los del caballo del general Espartero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X