Los cerditos de marca Sevilla echandole más gasolina al tema diciendo que ojo con setien que ya le queda poco en Barcelona y catalán lo quiere.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que entrenador preferirías de los que suenan? (Encuesta)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lovebetis Ver MensajeGallardo no ha sonado???
Dicen que es un buen entrenador y aunque tiene de momento poco recorrido entrenando a Heinze le veo futuro, pero no se se aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por zambru Ver MensajeLos cerditos de marca Sevilla echandole más gasolina al tema diciendo que ojo con setien que ya le queda poco en Barcelona y catalán lo quiere.Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 01/07/20, 14:01:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
El gringo es un pedazo de entrenador en mi opinión. El principal problema que tiene, y esto es tan importante que le puede lastrar su carrera como técnico, es su personalidad. Cero mano izquierda. Muy dado además a entrar en bucles innecesarios e improductivos con la prensa.A Constante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
Yo sólo lo he visto en un reportaje y me pareció un tipo muy serio Heinze, entrenando, si quieren apostar por uno sin mucho nombre supongo que mejor éste que el piojo, en mi opinión
Yo a este Piojo no lo conozco de nada así que no puedo opinar. Heinze sin embargo, y dejando a un lado esa faceta de su personalidad que lo convierten en un tipo potencialmente difícil de manejar, me parece un entrenador de lo más interesante.
Comentario
-
_ _ _ yo me centraria en dos grupos de entrenadores, los que quiere Catalan y su predileccion por el estilazo y los que cualquier persona con los minimos conocimientos de futbol ve que el Betis necesita desde que puso aqui los pies el inventor del futbol y que decia que la victoria no era importante porque solo la podia conseguir uno. Asi que abro paraguas YO SABIENDO LO QUE ESTOS PUEDEN O SON CAPACES DE TRAER firmo javi gracia o abelardo, que hay que me gustan mas, seguro. pero este es el Betis de hyc el de virgencita virgencita que me quede como estoy_ _ _Editado por última vez por Sergio 2005; https://www.betisweb.com/foro/member/164760-sergio-2005 en 01/07/20, 14:18:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lovebetis Ver MensajeGallardo no ha sonado???
Dicen que es un buen entrenador y aunque tiene de momento poco recorrido entrenando a Heinze le veo futuro, pero no se se aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
Ya dije hace 15 días que era el mejor colocado... antes que Pellegrini y que ninguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
Ya dije hace 15 días que era el mejor colocado... antes que Pellegrini y que ninguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
No tienen desperdicio los documentos visuales sobre el Heinze entrenador. Si te acuerdas dónde viste ese reportaje, pásamelo para echarle un vistazo. Te lo agradecería mucho.
Yo a este Piojo no lo conozco de nada así que no puedo opinar. Heinze sin embargo, y dejando a un lado esa faceta de su personalidad que lo convierten en un tipo potencialmente difícil de manejar, me parece un entrenador de lo más interesante.A Constante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
Creo que lo vi en un reportaje de Movistar, de algún canal de deportes,, hablaban de cuando empezó a entrenar y me llamó la atención la seriedad que transmitía y el carácter, hará de eso unos meses, no te puedo decir más porque es lo único que me acuerdo, lo siento.
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
Iba a volver en Navidad a Méjico peor que El Pali
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario