Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que entrenador preferirías de los que suenan? (Encuesta)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Ojala fuese este hombre. Para tener a un entrenador sin cuello, mas que nada.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una cosa importante del Betis es que debe mejorar la defensa. El que venga sabe por activa y por pasiva que este equipo defiende como el cvulo.
Por tanto, el que llegue, esperemos que traiga profesionales que ayuden a mejorar aspectos defensivos, balon parado etc. Es una estupidez traer a un entrenador para decirle a Canales o Fekir como tienen que jugar, son genios y hasta yo podria hacerles buenos sentado en el banquillo.
Por tanto si llega Pelegrini, Marcelino o mi primo, yo lo que le voy a exigir es una mejora desde atras para adelante. Ni estilo, ni estila ni copon de la baraja. Un equipo que no encaje 2 goles por partido, que sea ordenado y que si quiere proponer un correcalles porque asi lo pide el partido perfecto, pero que no sea la ruta a seguir.A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cosas veredes...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Como se iba a poner en Sevilla de montaitos, jamón de pata negra y caña de lomo.A Galleros54 y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lovebetis Ver MensajeGallardo no ha sonado???
Dicen que es un buen entrenador y aunque tiene de momento poco recorrido entrenando a Heinze le veo futuro, pero no se se aquí.A Lovebetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario