Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿les interesa vender a emana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿les interesa vender a emana?

    Si a oliver y demas consejeros les interesa llevar al club a la ley concursal,no les interesa vender a emana,de ahí las declaraciones del agente de emana ayer,que no entiende por que no terminan la operacion.
    Puede que me equivoque,pero si ingresa ese dinero sera mas difícil entrar en quiebra.

    Por cierto,el mayor beneficiado de la suspension de pagos es lopera,seria el primer acreedor.eso deja claro qu
    e bitton sport y lopera hicieron el negocio del siglo y su estrategia era esta.
    Esperemos que la juez vea la jugada y corte el tema.y que la alargada mano de lopera no llegue hasta la audiencia.

    Esto no va a ser facil,quieren hundirnos para enriquecerse mas.

  • #2
    Re: ¿les interesa vender a emana?

    La comision que cogerian con Emana es muy jugosa para el injertado de mojones

    Comentario


    • #3
      Re: ¿les interesa vender a emana?

      Todo lo que sea meter dinero en el cajon de Lopera interesa en este momento.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿les interesa vender a emana?

        Yo creo que si que le interesa

        Comentario


        • #5
          Re: ¿les interesa vender a emana?

          Claro que le interesa al Okupa vender a Emana con la pedazo de comision que se lleva

          Comentario


          • #6
            Re: ¿les interesa vender a emana?

            esta claro que si, comisiones por aqui, comisiones por alla,,,ademas si lo vende trinca el doble ya que tiene que traer un sustituto y otra comision mas.

            PRESION, PRESION Y MAS PRESION AL PALCO!!
            OKUPA Y COMPLICES FUERA YA!!

            Comentario


            • #7
              Re: ¿les interesa vender a emana?

              Claro que les interesa. ¿No has visto la de Boody Allen, COGE EL DINERO Y CORRE...?

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X