Originalmente publicado por DjTabi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Barragán acabará la temporada sin cobrar la ampliación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Orellana, según prensa vallisoletana, tiene ya un acuerdo con el pucela para la nueva temporada.
Comentario
-
Si es cierto, es un buen gesto. Voy a quitar el tema futbolístico porque no le haría ningún bien, pero bueno, como trabajador tiene derecho a cobrar, por lo que es un buen gesto.A Lars von Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje¿cuando acaba contrato javi garcía?A Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Terminaba este año, pero lo renovaron y termina el año que viene. A no ser que lo vuelvan a renovarA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeUn gran profesional Barragan.
Ahora con la dinamica que existe muchos le dan por todos lados pero quiero recordar que la temporada en la que tuvo continuidad dio 7 asistencias y fue clave para la clasificacion europea.
Comentario
-
Dice mucho y bueno de él como persona y malo de la directiva si no declina el ofrecimiento y le mantiene las condiciones que tiene hasta ahora hasta que finalice el contrato en el mes de julio.
La profesionalidad y seriedad que exigimos debe ser bidireccional y Barragán es un profesional, no un chico voluntario que ayuda los días de partido a colocar a los niños para la foto.
Mucha suerte para el futuro y muchas gracias por los años de servicio al club. Especialmente por el gran primer año que los béticos siempre recordaremos con mucho cariño.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario