Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL PALCO SE BUNKERIZA AUN MAs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL PALCO SE BUNKERIZA AUN MAs

Despues de las obras que se hicieron hace dos o tres años para eliminar el pasillo que discurría debajo del palco, este año han rizado el rizo.

Han dado orden al jefe de taquillas de que, una vez terminado el plazo de renovacion de abonos, no se venda ningun carnet de los asientos alrededor del palco, evitando de esa forma que vaya gente nueva a esa zona y ademas reservandose el club esos asientos para las personas que a ellos les convenga.

La fuente es una amigo mio que tenia el carnet justo al lado del palco y fue a renovar una vez pasado el plazo. Le digeron que ya no podia en su sitio y pidio un sitio lo mas cercano posible. Al decirle que no se podia fue a hablar con el jefe de taquillas y este, al ver el enfado de mi amigo, le dijo lo que os he contado arriba, que el club se reserva esos asientos.

Asi son las cosas y asi se las hemos contado...
    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 26/08/10, 14:47:52.

Re: EL PALCO SE BUNKERIZA AUN MAs

el tal eduardo peña es un hombre de confianza de oliver en jerez, ojito a este.

Comentario

dentro de nada ya vemos una urna de cristal cubriendo el palco

Comentario

*****... esto va de mal en peor.

Todo sigue al son de Lopera, incluido el foso de los cocodrilos alrededor del castillo.

Comentario

Luis Oliver no encuentra freno en el Betis. Ni los inocentes administradores judiciales de las acciones de Farusa ni los interesados consejeros "herederos" de Lopera ponen pie en pared. Y la última, después del consejo de administración de ayer, es que hay un nuevo consejero de su cuerda, Eduardo Peña, un hombre muy conocido en Jerez de la Frontera, donde nació y donde desarrolla su labor profesional en la bodega González Byass. Peña tiene además algún negocio de hostelería y figura en algunas empresas que se le atribuyen al propio Oliver. Pero el navarro lo conoció durante su estancia en Jerez de otra forma. En concreto, Peña pertenecía a un grupo flamenco de estos que animan las fiestas de la gente con dinerito. De esa manera conectó con Oliver, incluso cuando dejó el Jerez le siguió prestando sus servicios, y años después aparece de su mano como consejero del Betis, esperemos que por el mínimo tiempo posible. La jueza Alaya dirá si esto es razonable o no.

Comentario

Esos son los pensamientos que tienen de irse.Protegerse,aislarse.Esos los aires de cambio DEL TESTAFERRO de Manuela....Y Pepe,de PRESIDENTA DE PEGA,trincando,y JAMANDO....Y abajo,en el campo,un equipo hecho a RETAZOS dispuesto a dar BANDANZOS por los campos de Segunda,ante rivales tan temibles como el Granada....

Quien hablara de nosotros,CUANDO HAYAMOS MUERTO?

Comentario

Pues yo estoy cerca, así que nos tendrán que escuchar

Comentario

De verguenza que bunkerizen ese lado. Pues los pocos que hayan en ese sitio presion a los impresentables estos

Comentario

Porque no estoy yo en preferencia, sino a mi me oian; juro que como vea otra vez a Castaño por la puerta de cristales antes de un partido, me **** en su familia y en el, y se lo gritare

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Pues yo estoy cerca, así que nos tendrán que escuchar

Yo he optado hace tiempo por otra protesta más silenciosa , mucho más barata y quizás más productiva , mientras estén en el palco ésta " partia " de catetos y ************* , YO NO VOY , que me perdonen pero yo no participo en un circo .

Salud , saludos y que Dios nos coja "confesaos" .
                    Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 26/08/10, 15:17:16.

Comentario

Vamonos todos cuando abran las puertas a gritarle a los ocupas

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                        Yo he optado hace tiempo por otra protesta más silenciosa , mucho más barata y quizás más productiva , mientras estén en el palco ésta " partia " de catetos y ************* , YO NO VOY , que me perdonen pero yo no participo en un circo .

Salud , saludos y que Dios nos coja "confesaos" .
                        Primero, era por lopera, ahora por los del palco.
                        ahora es cuando nos necesita el Betis, ahora que sabemos que el dinero no se desvia, pero es mas facil escusarse con estas cosas

Comentario

Yo creo que han visto películas de survival horror (tipo Resident Evil, zombies y tal) y se están atrincherando, por si las "creaturitah zombies" dejan las arcatufas e intentan "asaltar" (irónic on) el palco.

O eso, o es la Habitación del Pánico del Estadio.

Comentario

Reventemos el palco para que no se puedan sentar esos peseteros.

No sienten al betis los consejeros h.p.

Debemos hacerle la vida imposible a todossss esos h.p

Comentario

valiente estupidez eso del palco,otra estupidez mas...

y despues se dan tortas muchos los de aqui y los de mas alla por farandear dentro de el

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X