Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eduardo Peña, nuevo consejero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Eduardo Peña, nuevo consejero

    Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
    Lo del grupo de flamenquito es por hobby.
    El chaval es buena persona y es director comercial de zona (Cádiz) en una de las bodegas.
    De su preparación se poco.
    Saludetes
    Por hobby no se cobra...tu llámalos pa que canten en tu boda ya verás por lo que te sale el hobby de Eduardito Flamenkito apaleao

    Comentario


    • #47
      Re: Eduardo Peña, nuevo consejero



      que nadie beba tio pepe . los beticos beberemos otro fino en honor del ******* peña

      boicot a tio pepe ya!!
      Editado por última vez por Sito11; https://www.betisweb.com/foro/member/11128-sito11 en 28/08/10, 00:35:20.

      Comentario


      • #48
        Re: Eduardo Peña, nuevo consejero

        YouTube - Chirigota "Flamenkito Apaleao" (2000) - Final - Presentación

        Comentario


        • #49
          Re: Eduardo Peña, nuevo consejero

          El problema no es que sea titiritero, *******, cantante de flamenkito o lo que sea (que son todas profesiones tan dignas como la de futbolista o cualquier otra). Si me apuráis, el problema tampoco es la poca o la mucha preparación que tenga.

          El verdadero escándalo es que es otro tipo puesto a dedo por un consejo sin representatividad accionarial ni dignidad moral ninguna.

          Comentario


          • #50
            Re: Eduardo Peña, nuevo consejero

            Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
            Otra marioneta que va a hacer lo que diga el mandamal de Jabugo. Y ya hay que ser ton.to pa meterse ahí con la que les va a caer a toda esa panda de desgraciaos...
            con esto se demuestra que su coeficiente interectual lleva muuuucho tiempo por los suelos

            Comentario


            • #51
              Re: Eduardo Peña, nuevo consejero

              Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
              El problema no es que sea titiritero, *******, cantante de flamenkito o lo que sea (que son todas profesiones tan dignas como la de futbolista o cualquier otra). Si me apuráis, el problema tampoco es la poca o la mucha preparación que tenga.

              El verdadero escándalo es que es otro tipo puesto a dedo por un consejo sin representatividad accionarial ni dignidad moral ninguna.
              Estoy de acuerdo contigo en lo de que ni tiene representación accionarial, pero no comparto lo de la preparación, estar preparado es importante debido a las necesidades que tiene el Betis en estos momentos.
              Y hay otro tema importante en que tampoco es Betico, para mi lo primero que hay que ser es Betico y este no lo es.

              Comentario


              • #52
                Re: Eduardo Peña, nuevo consejero

                Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo contigo en lo de que ni tiene representación accionarial, pero no comparto lo de la preparación, estar preparado es importante debido a las necesidades que tiene el Betis en estos momentos.
                Y hay otro tema importante en que tampoco es Betico, para mi lo primero que hay que ser es Betico y este no lo es.
                Es raro que tú y yo no estemos totalmente de acuerdo en algo pero en este caso, es así: a mí un profesional ya sea en el campo, en el despacho o en el quirófano, que trabaje para el Betis me da exactamente igual que no sea bético (siempre que no sea palangana por razones obvias) si es un profesional cualificado que aporte conocimientos. Hartito estoy yo de béticos que se dan besitos en el escudo mientras arrastran la camiseta como el comando cantera en pleno, de béticos que le han robado o han permitido que le roben al Betis durante 18 años o de béticos que tienen el peor rating de futbolistas sanos/lesionados como Calero de todo el planeta fútbol.
                Prefiero futbolistas que aprendan a querer a la entidad mientras se matan por ella y ganan partidos, a médicos buenos aunque sean madridistas y a consejeros profesionales en vez de botarates como los béticos que hemos sufrido estos años.

                Yo sí creo que lo único que invalida a Eduardo Peña para ser consejero es su falta de legitimación accionarial y es contra eso contra lo que debemos luchar; no contra la afición (remunerada o no) de este hombre a cantar en un grupo flamenco o contra el haber sido propietario de un bar de copas ya que lo lógico a destacar cuando alguien, licenciado universitario por cierto, entra como directivo del Betis habría sido hablar de que se "ficha" para el consejo a un directivo de una de las mayores bodegas del mundo, no que se ficha al ******* de un grupo lolailo. Al menos en mi opinión
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 29/08/10, 17:15:00.

                Comentario


                • #53
                  Re: Eduardo Peña, nuevo consejero

                  No sorprenderse si la semana que viene aparece algun nombre nuevo en el Staff del Real Betis.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X