Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamamiento a fh y pnb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llamamiento a fh y pnb

    Hola,

    Al habla un seguidor de las trece barras.

    Mi tema es claro y conciso, yo no tengo el poder ni la capacidad de atraccion para hacer lo que ahora mismo os voy a proponer, lectores y foreros de esta renovada pagina.
    Convoquen una Manifestacion para mediados de Septiembre, tal cual el 15J, esto no puede seguir asi, un grupo de aficionados no pueden hacer nada, sus palabras se las llevan el viento.

    Por favor, oposicion. Convoquenla, no den mas tiempo, vosotros teneis la capacidad para atraer a la gente, habra miles de beticos encantados en ir con su camiseta a gritar y a dar a conocer todo lo que nos esta pasando, por favor, haganlo.

  • #2
    Re: Llamamiento a fh y pnb

    Totalmente de acuerdo,hay que dar un golpe de autoridad sobre la mesa,convocadla por favor...acudiremos miles...

    Comentario


    • #3
      Re: Llamamiento a fh y pnb

      En estos momentos tan importantes y trascendentes que esta viviendo el beticismo,no me cabe la mas minima duda que seria importantisimo la repeticion de otro 15j aun mas contundente si fuese posible.Por desgracia en esta sociedad actual que vivimos en la cual los resortes del poder establecido en todas sus vertientes posibles se mueven la mayoria de las veces en un sentido u otro dependiendo de donde provengan las corrientes de presion.El beticismo tiene aun que decir mucho al respecto.Que caigamos a la sima o lleguemos a la cima depende en gran parte de nosotros.

      Comentario


      • #4
        Re: Llamamiento a fh y pnb

        Convocad al Beticismo, por favor!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Llamamiento a fh y pnb

          No podemos perder ni un minuto mas,si la AP se pronuncia antes del 30 de noviembre como mucho me temo,nos sera ya muy dificil reconducir esta situacion y lo lamentaremos de por vida.

          Comentario


          • #6
            Re: Llamamiento a fh y pnb

            Para que sea productiva esta convocatoria tiene que tener repercusión en los medios de comunicación

            Comentario


            • #7
              Re: Llamamiento a fh y pnb

              La manifestacion que termine en el estadio, un dia de partido.
              Asi la recogeran los medios deportivos que son los de mas audiencia.
              Y pedir la Dimin¡sion inmediata de Pepe Leon, el gran culpable de todo esto y la salida de todo el consejo.

              Otra propuesta: Que se elaboren pegatinas con Consejo Dimision y se repartan a la entrada del estadio.
              Que sean visibles y se puedan pegar en la solapa.
              Que la lleve todo el beticismo los dias de partido.
              Asi estara claro que todos y cada uno de nosotros estamos en contra de este circo
              Que luego dice el jeta de Oliver que a el lo quiere la aficion.

              Animo que el Betis se muere...
              Y cada vez hay mas carroña

              Comentario


              • #8
                Re: Llamamiento a fh y pnb

                yo tambien se lo pido por favor fh,pnb,juristas,etc,hay que hacer algo,se estan riendo del beticismo,tenemos que desbancar al loperismo de nuestro betis,que no quede ninguno,si no nos veremos jugando en segunda b

                Comentario


                • #9
                  Re: Llamamiento a fh y pnb

                  Hay que moverse, movilizar al mayor número de béticos posible para hacer entrar en razón a los que tanto daño hacen a nuestro Betis y demostrarles que no pueden hacer lo que les venga en gana con el club. Una nueva manifestación, con la misma repercusión o más que la del 15J, presión total al palco cada domingo... Todo lo que hagamos contribuirá a la liberación de nuestro equipo. MANIFESTACIÓN YA.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X