Originalmente publicado por parse
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pintadas en la ciudad deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Puede haber una caída de abonos por lo que comentas, pero en ningún caso la directiva se lo va a tomar como una critica ya que usarán a la pandemia como escusa y escudo. Además que sin pandemia de por medio, me juego el cuello que no habría tal bajada de socios habiendo una hermosa cola de gente detrás.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En cualquier caso 4 pintadas no es la solución, es simplemente vandalismo y punto!
Parar renovaciones de abonos, convocar junta de accionistas o moción de censura si procede en estos casos, SI es la solución...Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 29/06/20, 15:55:52.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
No me creooo naaaaa!! Traen a un Fekir, a un Lo celso, a un William y engañan a 50000 socios...a mi NO!!
Y a mí no me engaña nadie.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 29/06/20, 16:15:42.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Eso lo vengo leyendo desde hace bastantes años y se baten records de abonados y con lista de espera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo me saco el carné aunque traigan a Paquito, Periquito y Manolito.
Y a mí no me engaña nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Este año va a pasar,por el coronavirus sobre todo.
No se sabe si se podrá jugar con publico,y si es asi,con qué aforo,y no se sabe tampoco si volverá a pararse la liga y si volverá el confinamiento.
Mucha gente mayor que no se abonará por evitar aglomeraciones. Y gente mas joven,que haga lo mismo pensando en sus padres.
Si a esto se le une el hartazgo de casi siempre...
Pero como lo escribiste aquí, pensé que te referías a que la gente iba a dejar de sacar el carné por la mala temporada.
Comentario
-
Pues para mi usted apoya lo que hay y es lícito!
No es apoyo a HyC. Yo me saco el carné SIEMPRE, no depende de los dirigentes, ni de los jugadores, ni de estar en primara luchando por Europa o en mitad de la tabla en segunda.
No sé si me he explicado...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje"Cambiemos de mentalidad", teniendo en cuenta quienes lo han pintado, suena cómico
- 2 Me gusta
Comentario
-
No.
No es apoyo a HyC. Yo me saco el carné SIEMPRE, no depende de los dirigentes, ni de los jugadores, ni de estar en primara luchando por Europa o en mitad de la tabla en segunda.
No sé si me he explicado...
Lo que me pregunto es como se consiguen tener todavia sentimientos? Yo ya hace tiempo que nos los tengo, no canto los goles a favor, no me duele perder un derbi, no me duele que el levante me meta 4, no me produce nada de nada...antes si! Antes lloraba y me irritaba con frecuencia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me ha gustado más lo de "Nadie por encima del escudo"... pero si no me dan lo que quiero, me enfado y entonces no animo o entro al estadio tarde o lo abandono en mitad del partido.
Que la cuenta corriente no suba como debe por faltas de abonos eso si lo ven...
Comentario
-
Si, yo le entiendo! Prima usted el sentimiento y el manquepireda por encima de todo y por eso le he dicho que es lícito.
Lo que me pregunto es como se consiguen tener todavia sentimientos? Yo ya hace tiempo que nos los tengo, no canto los goles a favor, no me duele perder un derbi, no me duele que el levante me meta 4, no me produce nada de nada...antes si! Antes lloraba y me irritaba con frecuencia.
En fin, cada uno es cada uno...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario