Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La junta pide aplazar el betis-granada por la ola de calor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La junta pide aplazar el betis-granada por la ola de calor

La consejera de Salud de la Junta de Andalucía, María Jesús Montero, ha pedido hoy a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) el aplazamiento del partido Betis-Granada, previsto para el domingo a las 17.00 horas, debido a que la ciudad andaluza se encuentra en alerta naranja por altas temperaturas. Montero ha recordado en conferencia de prensa que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha situado hoy todo el interior de Andalucía en alerta por altas temperaturas y en especial ha colocado la totalidad de las provincias de Córdoba, Jaén y Sevilla en alerta naranja (riesgo importante). La consejera ha incidido en que las autoridades sanitarias recomiendan evitar realizar cualquier tipo de actividad física en las horas más intensas de calor, por lo que ha solicitado a la LFP el aplazamiento del partido, que corresponde a la primera jornada de la Segunda División del fútbol español. El club bético también solicitó esta medida a la liga y planteó la posibilidad de disputar el encuentro el mismo domingo pero adelantarlo a las 12.00 horas, si bien la alerta naranja por altas temperaturas se prolongará hasta el próximo martes. La Consejería de Salud ha recordado hoy que se activa el nivel de alerta según la evolución del riesgo y ha recomendado mantener sencillas medidas de prevención y precaución "por las altas temperaturas registradas en gran parte de la comunidad en días pasados".

FUENTE: El deporte sevillano · ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

POR FIN UN POCO DE SENTIDO COMÚN POR ALGUNA PARTE

Re: La junta pide aplazar el betis-granada por la ola de calor

Lo acabo de escuchar hace muy poco en la radio, lo han comentado y han insistido en que la Junta se ha tenido que meter. No hay que ser meteorólogo como para saber que a esa hora quien vaya al estadio se expone a un alto riesgo de sufrir un fuerte golpe de calor y eso en personas mayores y niños es muy peligroso.

Comentario

es que no es normal..., pero valla, que jugar de 12 a 14 hs es peor que hacerlo de 17 a 19 hs. No sé lo que pretendia el Betis.

hay dos partidos a las 19.00, que se juegue a esa hora, jodrr que es Sevilla, no Soria.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Lo acabo de escuchar hace muy poco en la radio, lo han comentado y han insistido en que la Junta se ha tenido que meter. No hay que ser meteorólogo como para saber que a esa hora quien vaya al estadio se expone a un alto riesgo de sufrir un fuerte golpe de calor y eso en personas mayores y niños es muy peligroso.
        Yo trabajo con personas mayores y te aseguro que no es nada recomendable ir al estadio para ellas ni para nadie.

Comentario

Es que los LPF son unos autenticos "Borricos", a ellos me gustaría verlos a las 5 de la tarde al sol.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
            es que no es normal..., pero valla, que jugar de 12 a 14 hs es peor que hacerlo de 17 a 19 hs. No sé lo que pretendia el Betis.
            A las 12 hace mucho menos calor que a las 17, sólo tienes que salir ahora a la calle. De todas maneras lo suyo es jugarlo por la noche, a las 22 h.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              A las 12 hace mucho menos calor que a las 17, sólo tienes que salir ahora a la calle. De todas maneras lo suyo es jugarlo por la noche, a las 22 h.
              Todo lo que no sea jugar a partir de las 21.00 horas, es una barbaridad.

A las 12, el que le coja en el segundo anfiteatro de fondo/gol norte, es lo mismo que a las 5, inhumano. No me quiero ni acordar la que pasé el año pasado con el Cartagena a las 12 de la mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
                Yo trabajo con personas mayores y te aseguro que no es nada recomendable ir al estadio para ellas ni para nadie.
                Si el partido llega a jugarse a las 17:00 te digo yo que salimos en las noticias y no resaltando el partido sino por la cantidad de evacuados e intervenciones médicas que haya podido haber debido a fuertes golpes de calor.

Los de la Federación y las televisiones. Repitan conmigo.

SE-VI-LLA - SE-VI-LLA

Esto no es Soria, ni Salamanca, ni Albacete, aquí con alerta naranja, en Agosto, superamos tranquilamente los 45 grados....¿pueden usar de una vez la cabeza?

Comentario

Seguro seguro seguro que lo retrasan, un ser humano no puede ser tan ******* e irresponsable.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    Todo lo que no sea jugar a partir de las 21.00 horas, es una barbaridad.

A las 12, el que le coja en el segundo anfiteatro de fondo/gol norte, es lo mismo que a las 5, inhumano. No me quiero ni acordar la que pasé el año pasado con el Cartagena a las 12 de la mañana.
                    Ayer juegue un partido de futbol sala a las 20.00 y de verdad que no se podia correr, hasta me ardian los pies de lo que quemaba todavia el suelo.

Comentario

La Junta pide aplazar el Betis-Granada por la ola de calor

La Junta pide aplazar el Betis-Granada por la ola de calor - abcdesevilla.es

Comentario

Esto es por el Villar ese que nos quiere matar...que asquito le tengo por dios...¿no nos podemos negar a jugarlo de algun modo? es que es una locura por parte de LFP

Comentario

Por fin algo de cordura. ¿Qué lo quieren aplazar a otro día?, ¿o cambiar el horario del partido?.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Si el partido llega a jugarse a las 17:00 te digo yo que salimos en las noticias y no resaltando el partido sino por la cantidad de evacuados e intervenciones médicas que haya podido haber debido a fuertes golpes de calor.

Los de la Federación y las televisiones. Repitan conmigo.

SE-VI-LLA - SE-VI-LLA

Esto no es Soria, ni Salamanca, ni Albacete, aquí con alerta naranja, en Agosto, superamos tranquilamente los 45 grados....¿pueden usar de una vez la cabeza?
                            Los 45 grados dice...en Utrera ayer a las 5 de la tarde hacia 48 grados...tio es una locura enserio

Comentario

Pero por favor que no lo pongan a las 12 del mediodia, a esa hora el sol da de lleno en todas las gradas y es insoportable. Deben de ponerlo a partir de las 7 de la tarde que ya el sol no calienta tanto, aunque siga haciendo calor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X