Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el Plan funciona...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si el Plan funciona...

    Pues si el plan de Lopera y toda esa porquería de personajes que tenemos en el Consejo se lleva a cabo y les sale bien, aquí hay un bético de corazon y muy dolido que no pondrá un céntimo mas.

    Espero que entiendan de que la gente esta ya muy agotada,muy cansada por el día a día de este club de nuestros amores que se ha convertido en un circo a nivel internacional...pura vergüenza.Un paleto vende el club por mucho menos de lo que pedía a los béticos y ahora quieren saquearlo,hacer mucha caja para guardársela en el bolsillo.

    Manipulan cada información,cada detalle,hasta el punto de cachondearse de la Justicia.Aparte hay otro sector de la justicia totalmente corrupto,ensalzando a Lopera y la "buena compra realizada" presionando así a la Audiencia...

    Pues nada si después de toda esta lucha,en la que llegaremos hasta el final,les sale bien, aquí uno que vera al Betis por la tele en un bar o donde sea,pero que muy pesar mio,porque es el club de mis amores y un sentimiento inolvidable,yo no les daré de comer a esa gentuza.De mi por lo menos,no se van a cachondear mas.

    Solo espero algo divino,como es la intervención judicial del club desde hace meses,y tenemos que llegar a estos limites para que se haga (si es que se hace) y encima ponemos a nuestro emblema bético en una misión en la que lo dejan por tonto,a el y a la justicia...

    En fin estoy tremendamente cansado,el domingo hay que tirar hasta piedras al palco,esto no puede seguir así...nos están tomando el pelo,y no ahora,sino desde hace 18 añitos...esta broma no puede continuar,se van a cargar al Betis...

    Espero que si nos sale bien la lucha a nosotros (ojala) demos el 100% por nuestro club porque solo con la aficion llevamos al equipo a cualquier lugar que se merece,ya que estaremos un un gran ambiente fuera de ladrones...y que esas cucarachas jamas entren al Benito Villamarín y si lo hacen...QUE SEAN PISOTEADAS.
    Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 26/08/10, 11:10:23.

  • #2
    Re: Si el Plan funciona...

    Pienso que la única solución es la intervención judicial del club. Si no veo la cosa muy muy mal para nuestros intereses y muy muy bien para el de los ******** estos.

    Comentario


    • #3
      Re: Si el Plan funciona...

      Dejemos ya de invocar a la jueza y actuemos nosotros, pasemos de una vez a actuaciones mediaticas.

      ****** Y TOMATES AL PALCO, PRESIÓN A LOS CONSEJEROS CUANDO LOS VEAMOS POR LA CALLE, MANIFESTACIONES...

      ACTUEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
      Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 26/08/10, 11:16:01.

      Comentario


      • #4
        Re: Si el Plan funciona...

        ya se han cargao al betis, la segunda b y la desaparicion estan cada dia mas cerca.

        Comentario


        • #5
          Re: Si el Plan funciona...

          Vuelvo a repetir con un concurso de acreedores, pueden vender el campo para pagar las deudas y acabar en el olimpico.

          Comentario


          • #6
            Re: Si el Plan funciona...

            Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
            Dejemos ya de invocar a la jueza y actuemos nosotros, pasemos de una vez a actuaciones mediaticas.

            ****** Y TOMATES AL PALCO, PRESIÓN A LOS CONSEJEROS CUANDO LOS VEAMOS POR LA CALLE, MANIFESTACIONES...

            ACTUEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

            Comentario


            • #7
              Re: Si el Plan funciona...

              Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
              ya se han cargao al betis, la segunda b y la desaparicion estan cada dia mas cerca.
              El Betis es muy grande para desaparecer. No somos un Málaga o el Compostela de turno. Con todos mis respetos hacia estos equipos.

              Comentario


              • #8
                Re: Si el Plan funciona...

                Yo era de los que no les gustaba la intervención judicial del club, pero visto lo visto ahora creo que no hay más remedio. No sé como le ira eso al Betis, pero habiendo tanta gente implicada, las plataformas, los administradores, la jueza, etc, no dejarán que esto acabe mal.
                Quizas no haga falta la intervención judicial y baste con convocar la junta judicialmente y que pongan las cosas en su sitio.

                Comentario


                • #9
                  Re: Si el Plan funciona...

                  Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                  Vuelvo a repetir con un concurso de acreedores, pueden vender el campo para pagar las deudas y acabar en el olimpico.
                  Estando en segunda división y con la deuda existente, no sería muy descabellado pensarlo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Si el Plan funciona...

                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Yo era de los que no les gustaba la intervención judicial del club, pero visto lo visto ahora creo que no hay más remedio. No sé como le ira eso al Betis, pero habiendo tanta gente implicada, las plataformas, los administradores, la jueza, etc, no dejarán que esto acabe mal.
                    Quizas no haga falta la intervención judicial y baste con convocar la junta judicialmente y que pongan las cosas en su sitio.
                    Una Junta que han convocado para el 30 de Noviembre,claro...y que mas,pero nos toman por tonto o que pasa??
                    Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 26/08/10, 11:45:58.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Si el Plan funciona...

                      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Una Junta que han convocado para el 30 de Noviembre,claro...y que mas,pero nos toman por tonto o que pasa??
                      Los que nos intentan tomar por tontos, no tienen clase ni categoría para hacerlo. Las personas serias que están al otro lado peleando por que no consigan lo que quieren, no nos toman por tontos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Si el Plan funciona...

                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Los que nos intentan tomar por tontos, no tienen clase ni categoría para hacerlo. Las personas serias que están al otro lado peleando por que no consigan lo que quieren, no nos toman por tontos.
                        Pues por eso mismo,hay que tratar de que sea antes,y prefiero que se intervenga al club asi nos quitamos a esta morralla del medio y nos ahorramos sus jugarretas y cachondeo sobre esta aficion.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Si el Plan funciona...

                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Los que nos intentan tomar por tontos, no tienen clase ni categoría para hacerlo. Las personas serias que están al otro lado peleando por que no consigan lo que quieren, no nos toman por tontos.
                          Y decirte que respeto al maximo aquellos que luchan por el Betis Libre y estoy con ellos al 100%

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Si el Plan funciona...

                            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Pues por eso mismo,hay que tratar de que sea antes,y prefiero que se intervenga al club asi nos quitamos a esta morralla del medio y nos ahorramos sus jugarretas y cachondeo sobre esta aficion.
                            Si ya he dicho que hay que hacerlo,pero que hay que confiar todavía en la gente que está trabajando e intentando que todo vaya lo mejor posible para el Betis.
                            Es complicado pedir más paciencia a los béticos pero espero que al final todo sea por el bien del Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Si el Plan funciona...

                              Pero ellos solos tampoco lo van a hacer todo,tenemos que hacer algo nosotros también... al menos demostrar quien manda aquí,que no es otro que el bético de a pie.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X