Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguna Peña En Jaen Para Verlo Por Tv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguna Peña En Jaen Para Verlo Por Tv

Hola¡¡
    Viajo desde Pamplona a Málaga el domingo, y quisiera saber si por jaén habrá alguna peña donde ver el partido contra el racing
    Gracias

Hola betico pamplonica, en Jaen no se si hay alguna peña, pero si en Granada, dimelo si te interesa y te explico donde esta.
    **** Lindsay Lohan saver

http://********************/***********r

Comentario

En la Peña Bética "LA VERJA", en la Taberna del mismo nombre, en MENGÍBAR que está a unos 20 kilómetros antes de llegar a Jaén por la autovía de Bailen-Motril creo que se puede ver. Solo tienes que preguntar por esta taberna a cualquiera que te encuetres y te lo indica, es fácil llegar y son muy buena gente.
      Siento no estar en Jaén el domingo porque tengo que ir a Granada, sino te podías venir a mi casa con el ppv. Si cambio de planes te lo digo.

Un abrazo y bienvenido a esta tierra de olivos.

Comentario

elpepehillo no sabia que fueras de jaen jeje

Comentario

Gracias PEPEHILLO, de lujo, paso por MENGIBAR, por la autovía y preguntaré por la taberna bética
          Un saludo

Comentario

En Linares, muy cerca de la estación de autobuses, hay una preciosa peña bética. A mi me pilló en Linares la temporada pasada en el partido que el Betis jugaba ante el Español. Muy acogedores y con un ambiente magnífico, me lo pasé como en casa.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
              elpepehillo no sabia que fueras de jaen jeje
              De toa la vida paisano y mi mujer de Andújar.

Comentario

Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
                De toa la vida paisano y mi mujer de Andújar.
                vaya vaya pos una alegria ver a un paisano por aqui

Comentario

Sí, en Linares, cerca de la estación de autobuses. Es una peña preciosa, que rebosa beticismo por los cuatro costados. En una ocasión, un Betis - Español, me pilló en Linares y vi el partido en la peña bética. Me encontré como en casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X