Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capitanes: AR8, Goitia y Juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Capitanes: AR8, Goitia y Juande

Está claro que todo sigue igual en el vestuario y que por mucho que haya llegado Belenguer, van a seguir mandando los mismos.

Arzu, Goitia y Juande, los capitanes de la plantilla - abcdesevilla.es

Re: Capitanes: AR8, Goitia y Juande

Pues de momento AR8 no podrá llevarlo, así que el capitán del equipo será Goitia, que a mi me parece también un jugador que habla claro cuando tiene que hablar

Comentario

quien sigue mandando es LOPERA , no os distraigais con toterias ....
      que el mayor enemigo de todo el beticismo es el ************ y nada presunto ladron de jabugo.

Comentario

pues yo pondria a belenguer en vez de goitia la verdad.

Comentario

Un tio que leva un año en el Betis y ya es segundo capitan, este tiene de betico, lo mismo que los dirigentes nada. Que pena...

Comentario

Hombre teniendo en cuenta que se han ido muchos y el equipo de este año es bastante diferente.. Para mi un capitan tenia que haber sido Belenguer.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
              Un tio que leva un año en el Betis y ya es segundo capitan, este tiene de betico, lo mismo que los dirigentes nada. Que pena...
              Más grave es que un tío como AR8 que lleva muchos años emponzoñando el vestuario siga siendo capitán.

Comentario

Iriney, Nelson, Emaná, si se queda y Belenguer serían mis capitanes.

Comentario

Debe ser la primera vez en la historia del fútbol profesional en la que un tipo pasa de tener ficha como jugador del filial (Juande, número 27) a ser capitán de la plantilla...

Así nos va.

Comentario

Se ha hecho una votacion en el vestuario, y el que mas votos ha sacado ha sido Goitia seguido de Fernando Vega, despues Mel ha sugerido que uno de los capitanes fuera uno de los recien llegados siendo este Belenguer, y tambien ha sido Mel el que ha dicho que Arzu sea el primer capitan de la plantilla.

Pero siempre lo he dicho no me "gusta" un portero capitan, porque ahora si antes protestabamos poco ahora que va a tener que ir Goitia en busca del arbitro para protestarle. Aun asi me parece una buena eleccion.

Comentario

Fuera como fuera, Belenguer por edad, experiencia y temple, debería haber sido capitán, y no Juande, por ejemplo. El capitán debe ser un titular fijo.

Comentario

Me parece bien que este domingo como han dicho sea el capitán Goitia.

Comentario

Originalmente publicado por Er palomá Ver Mensaje
                          Fuera como fuera, Belenguer por edad, experiencia y temple, debería haber sido capitán, y no Juande, por ejemplo. El capitán debe ser un titular fijo.
                          Juande, si confirma la buena actuación en los últimos partidos del año pasado, debe ser titular. No hay muchos más titulares que lleven cierto tiempo en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Juande, si confirma la buena actuación en los últimos partidos del año pasado, debe ser titular. No hay muchos más titulares que lleven cierto tiempo en el Betis.
                            Pues si, lo malo es que me parece que este chaval se esta volviendo de cristal el pobre... espero que tenga continuidad y confianza porque puede venirnos de lujo si rinde a buen nivel.

Yo por mi parte hubiera puesto a Belenguer el primero, Iriney quiza el segundo y la verdad es que por descarte Arzu o Juande... Goitia capitan no lo veo porque es portero y no le veo el caracter suficiente como para ejercer de capitan

Comentario

Me parece perfecto lo de Goitia. Es un tio con personalidad y que manda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X