Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A perro flaco... 0-2. Real Betis - Villarreal CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El puesto más equilibrado del equipo es el lateral izquierdo. Juegue quien juegue, el que no juega siempre es mejor.A montaito de melva le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeY Pedraza, cuando lo trajimos, muchos decian que era un pelotazo. Un pelotazo le pegaba yo, ni lateral, ni extremo, ni carrilero.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeMe revienta ver a Borja Iglesias ir a los saltos por los balcones aéreos es penoso verlo saltar siempre tarde y mal... Que horror de delantero.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeA aleña también lo trae serra... Y Pedraza jugando contra su equipo jugandose la champions... Esto en otro club no pasaA Bruce Dickinson y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeMe revienta ver a Borja Iglesias ir a los saltos por los balcones aéreos es penoso verlo saltar siempre tarde y mal... Que horror de delantero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario