Es que hay jugadores que juegan por decreto, hagan algo o no. Alella, Bartra, Borja Iglesias ...llevan semanas sin estar para jugar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A perro flaco... 0-2. Real Betis - Villarreal CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Estoy esperando que me confirmen los compis de Barcelona que Aleñá es el que ponía los perritos calientes en los descansos del Nou Camp.
¡Qué implicación tiene el shico!¡Qué ojo clínico del BigData!A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeVaya plantilla de ******** que han montado los dos inútiles que nos dirigen.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aquí ya no se engaña a nadie, estos jugadores no tienen actitud ninguna en los partidos, están pasando olímpicamente, no corren, no pasan, no quieren el balón, no se que clase de motivación le dan en el vestuario para estar así en la mayoría de los partidos.
Culpable todo el club, aquí nadie hace nada, todos mirando y con los brazos cruzados, el gran problema de haro, que está demostrando que es un mal líder sin liderazgo ninguno, solo de *******s aborregados que le hacen la pelota porque est el que manda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeY Van der Vaart era una hipoteca...
28 millones señores, por un tipo que no está ni cerca de marcar un mísero gol. El propio Juanmi se puso de gol al menos tres veces en unos minutos del último partido.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/07/20, 23:34:04.
Comentario
-
otra jugada igual, que demuestra que no están en el partido, un pase horizontal en la frontal del área y se lleva el balón solo bacca que falla al rematar, son una banda sin jefe, sin nadie que les mande.
Comentario
-
Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
Prefieren poner a Aleña, que el mes que viene estará en Barcelona. Al menos Lainez imtenta hacer cosas diferentes, y es nuestro.
Jugadores cedidos q no van a seguir no deben jugar.
Pon al mexicano, Guido, Edgar... jugadores q ahora puedes ver.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario