el equipo esta pa defensa de cinco... me ca go en la os tia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A perro flaco... 0-2. Real Betis - Villarreal CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Damos pena. Que triste. Es un equipo descompuesto. Muerto. Sin espíritu. Miras a los jugadores y las miradas están muertas, como apagados. Y tan tan malos no somos. Que hace falta medio equipo, un entrenador y ya de paso una directiva nueva, pero jo**r, que debería dar para al menos no parecer la Peña Bufanda.A lucky luke y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Eso es muy complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Eso es muy complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
jajajaja, el segundazo verás, Pellegrini es más de lo mismo, un futbol fantasia sin defensa que ya NO SE LLEVAA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que de verdad, esto ya es superior a mí. Vas a ver al equipo y sabes que lo vas a pasar mal con los árbitros, con los jugadores, con las declaraciones, con cualquier persona de este club que permite esto día tras día. Y lo que más me duele es que no hay nadie allí que pueda protestar y cantarle las 40 a estos indeseables. Nadie pelea por el club, absolutamente nadie, van al campo, hacen el paripé y para casa, los árbitros son recompensados, los equipos rivales se van con la sensación de que todo ha salido exactamente como pensaban, es todo tan triste...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario