Un buen portero de nivel este año nos habría salvado una barbaridad de puntos, pero se empeñaron en no traer sustituto los iluminados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A perro flaco... 0-2. Real Betis - Villarreal CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDefensa blandi blu.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeUn buen portero de nivel este a�o nos habr�a salvado una barbaridad de puntos, pero se empe�aron en no traer sustituto los iluminados.
Comentario
-
Originalmente publicado por daji82 Ver MensajePonga quien ponga solo falta feddal
Comentario
-
No entiendo que Feddal se quede fuera del 11 y son embargo repitan Bartra y Sidnei. Me parece incomprensible. Aparte de Mandi, creo que Edgar se merecía una oportunidad hoy como líbero. Mandi - Edgar - Feddal hubiera sido mi linea defensiva. Por lo demás, el resto del equipo me parece coherente y lo esperado con la única duda del 9 donde ambos me parece que están a un nivel parejo (flojo).A Gran-Uja y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
Que es el unico que no deberia faltar porque para eso mete la pierna
Aunque velocidad seria -3 creo que almenos cuando esten cerca estos van a corte
Editado por última vez por daji82; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3035-daji82 en 01/07/20, 21:20:32.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje¿Ha habido protestas fuera? He visto un vídeo de los jugadores entrando al estadio y se oían pitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por daji82 Ver MensajeCreo que sindei y fedal cn edgar en medio deberian ser los 3. Edgar que haga de falso central/ mcd.
Aunque velocidad seria -3 creo que almenos cuando esten cerca estos van a corte
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver MensajeNo entiendo que Feddal se quede fuera del 11 y son embargo repitan Bartra y Sidnei. Me parece incomprensible. Aparte de Mandi, creo que Edgar se merecía una oportunidad hoy como líbero. Mandi - Edgar - Feddal hubiera sido mi linea defensiva. Por lo demás, el resto del equipo me parece coherente y lo esperado con la única duda del 9 donde ambos me parece que están a un nivel parejo (flojo).A Constante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que tal vez hoy no es partido para Edgar ahí, contra el palangana hubiera venido de lujo para parar a De Jong, pero los delanteros del Villarreal son de un perfil distinto.
Tengo muchas ganas de ver a Edgar en esa posición de líbero pero es que me parece tremendo que tanto Bartra como Sidnei repitan en el 11 hoy después del esperpento del otro día. Y encima Feddal se queda fuera. De verdad que no entiendo nada.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario