El Panda se esta luciendo. Le dan un pase de espaldas sin presion, la devuelve a uno de atras para triangular...y se la da al rival.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A perro flaco... 0-2. Real Betis - Villarreal CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeNo illo, iros del campo, por favor.
Comentario
-
Estoy como el hombre de los Simpson que llevaba con hipo un porrón de años. Mátenme.
A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Sí.
Comentario
-
Como sigan así va a sonar el “directiva dimisión” y el “jugadores mercenarios” hasta en los cánticos pregrabados.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComo no traigan a Marcelino o Bordalás, el segundazo la próxima temporada es inevitable.
Hasta los cohones del toquesito y las tonterías.
Comentario
-
Empieza a preocuparme más el después del descenso que el descenso en si.
Es que el Betis como club tiene problemas en todos los sentidos, una plantilla absolutamente desvalorizada y prácticamente sin mercado, unos responsables que son dos auténticos papafritas indignos, unos entrenadores blandurrios y sin carácter, un nulo peso institucional que facilita un burreo constante del comité de árbitros, unos números clasificatorios y de goles a favor y en contra descorazonadores...
Levantar esto es de la Segunda División con las mismas variables se me antoja absolutamente imposible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario