Es que Borja está fuera de remate siempre, pero siempre. Es una cosa...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A perro flaco... 0-2. Real Betis - Villarreal CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeSegun Cope Fekir le ha dado un puñetazo a la pantalla del VAR al irse al vestuario
Eso sí, Don Harué renunciado a su puesto en la Junta directiva de la federación, que le habían dicho en casa que con quitarse de enmedio una vez cada 15 días ya estaba bien con el rollito ese del fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Y tuvo que presenciar una manita al Sevilla de su novia el día de Reyes
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Lo de la liga está clarísimo, pero como está clarísimo que no hay nadie que nos defienda y de un puñetazo encima de la mesa de la federación para que dejen de robarnos. Somos la put.a de primera división y punto. Eso es culpa del betis y solo del betis por permitirlo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeFekir no le llega a Lo Celso ni a los tobillos!! Lo siento pero es mi gusto personal, Gio a sido lo mejor de lo mejor que he visto pisar nuestro cesped con la verdiblanca.
Fekir esta un peldaño por debajo ya solo por su mala cabeza.
Para mi ninguno es imprescindible y si viene una buena oferta debería venderse... Total desentona con lo que hay!!
Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Pero qué mala cabeza? Lo revientan a patadas, ve no le sacan tarjetas a los rivales, a la mínima a él se la sacan y al final explota. Poco me parece que reacciona
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeFekir no le llega a Lo Celso ni a los tobillos!! Lo siento pero es mi gusto personal, Gio a sido lo mejor de lo mejor que he visto pisar nuestro cesped con la verdiblanca.
Fekir esta un peldaño por debajo ya solo por su mala cabeza.
Para mi ninguno es imprescindible y si viene una buena oferta debería venderse... Total desentona con lo que hay!!
Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app
Ok boomerA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario