Fekir debe estar quemadísimo de la leña contínua que recibe todos los partidos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A perro flaco... 0-2. Real Betis - Villarreal CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeTampoco le gusta a estos dos inútiles, Lainez?.
Comentario
-
La culpa es de la afición, que con los abucheos al equipo ponemos nervioso a los jugadores.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeYo creo que todos estamos de acuerdo en que el betis es lamentable, pero lo del árbitro es para sacar el equipo del campo, gol legal anulado y primera amarilla de fekir en una falta que NO EXISTE
Pero que burreo es este?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeMalvendió a Lo Celso y ahora va a tener que malvender a Fekir, que va a presionar para salir. Esto es mágico.
Comentario
-
Espero que en su presentación en la Premier/Serie A, sea el que sea el club que lo fiche, Fekir se explaye acerca del nivelito de la supuesta mejor Liga del mundo.
Menuda expulsión.
La primera le acepto por la protesta, pero la segunda en su lance sin más, no es ni falta si me apuras. No puede desaparecer una vez se tira el del Villarreal.A Galobetix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeDecidle adiós a Fekir. Señores, está desquiciado, y encima somos la putá de la federación. Nadie da un puñetazo en la mesa. Si yo fuera Fekir no jugaría ni un minuto más en este bochorno llamado Betis. Que acabe esto ya por dios. Que acabe ya. Que asco de equipo. Para uno bueno que tenemos está ya hasta los coj de aguantar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko77 Ver MensajeEspero que en su presentación en la Premier/Serie A, sea el que sea el club que lo fiche, Fekir se explaye acerca del nivelito de la supuesta mejor Liga del mundo.
Menuda expulsión.
La primera le acepto por la protesta, pero la segunda en su lance sin más, no es ni falta si me apuras. No puede desaparecer una vez se tira el del Villarreal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
Y si yo fuera Fekir y el año que viene me fuera a un equipo de otro país y ya no se me pueda sancionar, la rajada que pegaba sobre la mi. Erda de liga española manipulada y co,rrupta iba a resonar hasta dentro de cien añosA YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario