Desastre total, pero no sabemos de que hablamos, don Haro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A perro flaco... 0-2. Real Betis - Villarreal CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El planteamiento de los dos títeres que tenemos dirigiendo el equipo, es del TBO, no saben ni como salir desde la defensa. Para colmo Fekir como buen profesional ha dejado al equipo tirado. De auténtica vergüenza lo de este club, la segunda está esperándonos con los brazos abiertos. Tampoco le gusta a estos dos inútiles, Lainez?.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Este año no.. El Mallorca no nos va a pillar. El año que viene si Catalán sigue al mando SI
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeEa los sube pedestales que pongan escusas para defender a Fekir.
El año que viene veremos a Fekir en un equipo de Champions y nosotros mientras tanto haciendo el ridículo un año más.A Galobetix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Decidle adiós a Fekir. Señores, está desquiciado, y encima somos la putá de la federación. Nadie da un puñetazo en la mesa. Si yo fuera Fekir no jugaría ni un minuto más en este bochorno llamado Betis. Que acabe esto ya por dios. Que acabe ya. Que asco de equipo. Para uno bueno que tenemos está ya hasta los coj de aguantar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que las escasas opciones de que se quedase Fekir han desaparecido en la jugada en la que se va de todo el mundo, se la pone a Pedraza para que la empuje y ni así meten gol. Literalmente no hay más que pueda hacer.
Infautilizadísimo y quemado hasta la saciedad, totalmente lógico que quiera pirarse a las primeras de cambio... pero eso sigue sin justificar que se autoexpulse.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario