Si el gurú cantábrico hubiera trabajado la defensa hubieramos entrado en la Champions. Ser 6 con tantos goles en contra es tremendo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Goles recibidos por el Betis en las últimas 5 temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y el problema no és se juega con 2, 3 o hasta 4 centrales... Lo problema és la harmonia que se juega... y los pivotes tambien tienen sus responsabilidades ahi... ahi en Brasil, por ejemplo, mi equipo (Corinthians) és conocido ya por unos 5-6 años como el equipo que mejor se defiende... encaja poquisimos goles, por ejemplo en 2019 hay encajado tan solo 34 goles en 38 juegos y quedando en 8 y tengo que decir que fue un año mucho malo del equipo, entonces imagines cuando estan bien... Y juegan con el 4-1-4-1 todos eses años ya... entonces solo 2 centrales... No és de otro mundo encajar 3 o 4 goles ante el Barça o el Madrid... Pero no podemos aceptar JAMAS encajar 4 ante el Levante o 3 ante el Mallorca, Eibar, Granada, etc... no desmericiendo esos equipos, pero simplesmente no podemos aceptar que esos resultados pasen todos los años con nosotros...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Y lo bonito que es tener la posesion? Hoy he leido por aqui que eramos los 4º en posesion y el 2º mas goleado, poco mas que decirA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeY lo bonito que es tener la posesion? Hoy he leido por aqui que eramos los 4º en posesion y el 2º mas goleado, poco mas que decir
Comentario
-
_ _ _ Este post me encanta para poner en mayuscula para que se vea bien QUIEREN Y EL QUE MAS GUSTA SEGUN MUCHOS MEDIOS TRAER A PELLEGRINI PARA SEGUIR CON EL PUÑETERO Y ASQUERO ESTILO QUE TANTO GUSTA A NUESTRA DIRECCION DEPORTIVA, ES DECIR CATALAN, PUES MIREN Y REMIREN LOS GOLES EN CONTRA DEL SUPER MALAGA DE PELLIGRINI, VAMOS OTRA MAQUINA DE ENCAJAR POR ENCIMA DE LOS 50, bueno quiere decir que si se confirma este señor o el que puede dejar Barcelona en breve, volveremos a sacar este tema la temporada que viene_ _ _
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeCantidad de goles recibidos las últimas cinco temporadas:
19/20= 52 goles, por ahora. Segundo equipo que más goles ha recibido en la categoría. -9 en el cómputo global.
18/19= 52 goles. Sexto equipo que más goles recibió empatado con Villarreal. -8 en el cómputo global.
17/18= 61 goles. Tercer equipo que más goles recibió. -1 en el cómputo global.
16/17= 64 goles. Séptimo equipo en goles recibidos. -23 en el cómputo global.
15/16= 52 goles. Diez equipos recibieron más goles. -18, en el cómputo global.
En TODAS las temporadas hemos encajado más goles que los marcados. Y siempre más de cincuenta goles. Por poner un ejemplo en las temporadas de Serra, en la 04/05 recibimos 50 goles, pero marcamos 62.
En los últimos 20 años cuando hemos tenido un balance positivo:
2001/2002: +8. Puesto en la clasificación: 6
2002/2003: +3. Puesto en la clasificación: 8
2003/2004: +3. Puesto en la clasificación: 9
2004/2005: +12. Puesto en la clasificación: 4
2012/2013: +1. Puesto en la clasificación: 7
En el 75% de las ocasiones hemos quedado entre los 7 primeros.
Que pensáis de esto?
En mi opinión se ha dejado de lado el tema defensivo en muchísimas temporadas con lo que ello conlleva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
No es por ser tiquismiquis, pero 3 temporadas de 5 es un 60 %, no un 75.
Comentario
-
La última temporada que obtuvimos un balance positivo de goles nos clasificamos para EL, y si mal no recuerdo nos entrenaba Pepe Mel. Desde aquel día ningún entrenador ha conseguido equilibrar la balanza goleadora a nuestro favor, y ya han pasado unos cuantos por aquí. Quiero decir con esto que la figura de un buen técnico con personalidad es fundamental. Y hombre, no sólo estamos hablando de un tipo con una interesantísima producción literaria, sino también de una persona con amplios conocimientos futbolísticos que relanzó al Betis desde la humildad y la estrategia.
Espero que nuestra comisión deportiva tenga en cuenta estos argumentos y lance una oferta a Las Palmas acorde a la valía de este nuestro hombre, más allá de que desde Barcelona vengan anunciando repetidamente que será el próximo inquilino del banquillo blaugrana. Sin desmerecer a todos los que vienen sonando, Pepe Mel está en otra galaxia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, en 5 años que lleva el dúo no han fichado todavía a un entrenador que trabaje bien la defensa (y con mala leche). Que sí, que algunos defensas del Betis deberían salir y traer a otros, que habrá cambios imagino, pero que si fichas a un Setién o a un Rubi, por mucho que traigas buenos defensas, la cosa seguirá igual.
A ver si a la sexta va la vencida. O seguimos con entrenadores de gusto al toqueteo de mentira al balón sin mirar lo que verdaderamente es importante.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/06/20, 10:51:41.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario