Estoy muy disgustado desde el minuto 30 hasta el 15 de la segunda mitad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alexis tras el 4-2 ante el Levante: Estoy muy disgustado desde el minuto 30...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Estamos en la vanguardia, ahora tenemos mosqueos espacio-temporales.A Lu y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Digo lo mismo no estoy ni cabreado, mas bien estoy resignado, porque hay muchisima gente que con sus acciones apoyan esto, yo esto no lo quiero, el sentimiento betico es imposible de desarraigar, pero si que paso de volver a abonarme, y voy a tratar de no ver partidos del betis, hasta que estos señores no dirijan el cotarro
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEstamos en la vanguardia, ahora tenemos mosqueos espacio-temporales.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Opino de que a las derrotas también hay que sacarles algo positivo, el equipo empezó jugando bien, teniendo el balón, llegando arriba...Pero en cuanto se nos acercan al área, gol.
Hay que trabajar en eso e ir planteando ya las necesidades del equipo para la temporada que viene.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que a las derrotas también hay que sacarles algo positivo, el equipo empezó jugando bien, teniendo el balón, llegando arriba...Pero en cuanto se nos acercan al área, gol.
Hay que trabajar en eso e ir planteando ya las necesidades del equipo para la temporada que viene.
Con Josemi vamos por buen camino.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo tras la derrota sufrida hoy estoy mosqueadísimo pero solo los minutos pares. Los impares no.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaia vaia, el señor estomaguito agradecido está disgustado. Un besito señor Alexis. Un besito para usted y para todos los que estáis ahí dentro chupando del bote. A nosotros ya nos importa el Betis un pimiento. Os lo habéis cargado con vuestra inoperancia. Haro mi señor, Catalán mi fichador, y vosotros sus palmeritos. Otra de gambas mi gran Harue.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que a las derrotas también hay que sacarles algo positivo, el equipo empezó jugando bien, teniendo el balón, llegando arriba...Pero en cuanto se nos acercan al área, gol.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya en frío y dejando lo bochornoso de esta derrota a un lado, me alegro muchísimo por él. Sin duda, lo único positivo hoy. Además, creo que el gol no ha sido casual como tal. Juanmi ha estado súper intuitivo y metido en el partido dentro de las lamentables circunstancias del equipo. Ha marcado uno pero se ha puesto de gol 2-3 veces más, ha tirado desmarques, se ha asociado bien. Todo esto es muy positivo teniendo en cuenta de lo que viene. Debe de jugar lo máximo posible de aquí al final de liga.
Edito para decir que este mensaje iba dirigido al post de las declaraciones de Juanmi. Copio y pego.Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 28/06/20, 22:16:28.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajePues menos cabreo y más asumir responsabilidades. Es uno de los culpables de lo que está pasando.
Más dimisiones y menos cabreos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario