Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juanmi tras el 4-2: La primera media hora ha sido impecable
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeYo lo pondría para el Villarreal junto a Loren y Fekir. Total, no vamos a perder nada.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya en frío y dejando lo bochornoso de esta derrota a un lado, me alegro muchísimo por él. Sin duda, lo único positivo hoy. Además, creo que el gol no ha sido casual como tal. Juanmi ha estado súper intuitivo y metido en el partido dentro de las lamentables circunstancias del equipo. Ha marcado uno pero se ha puesto de gol 2-3 veces más, ha tirado desmarques, se ha asociado bien. Todo esto es muy positivo teniendo en cuenta de lo que viene. Debe de jugar lo máximo posible de aquí al final de liga.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mí me hace gracia lo fácil que se minusvalora a un jugador porque no rinda sin mirar el hecho de que andaba lesionado, pequeño detalle eh? Pues sí, en pretemporada no hizo mucho (pero ya sabemos lo que son las pretemporadas), pero hoy ha demostrado que lo de la Real no fue casualidad.
Es peligroso dentro del área, tiene gol y buen remate. Cualidades muy importantes para un equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me alegré muchísimo por él seguramente lo único positivo.
Como bien decís, tiene muchísimo peligro y es un jugador que nos va a ir muy bien de cara a crear una base para el año que viene, ya que puede jugar en cualquier lado de la delantera. No es un fuera de serie, pero siempre va a aportar más sangre que los dos que tenemos ahora mismo. Yo también lo pondría de inicio.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario