Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entramos en la ley concursal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Entramos en la ley concursal.

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje


    Vamos yo creo que puede ser hasta beneficioso para el Club.
    Yo no llegaría a tanto, pero tal y como están las cosas con respecto al desgobierno del club, hay otras prioridades.

    Comentario


    • #62
      Re: Entramos en la ley concursal.

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Yo no llegaría a tanto, pero tal y como están las cosas con respecto al desgobierno del club, hay otras prioridades.
      Dentro de lo que cabe, podriamos quitarnos a muchos chupatopteros de encima. Pero como bien dices hay cosas mas importantes que esta.

      Comentario


      • #63
        Re: Entramos en la ley concursal.

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje


        Vamos yo creo que puede ser hasta beneficioso para el Club.
        en cierto modo estoy de acuerdo leo,dentro de lo malo que son todas estas cosas siempre todo lo que sea orden y concierto podria ser beneficioso,no lo seria ya si se le hecha mano en un futuro hipotetico al estadio. eso no se sabe aun.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/08/10, 14:35:23.

        Comentario


        • #64
          Administracion Judicial

          La jueza Mercedes Alaya pondrá Administración judicial al club
          Jueves, 26 de Agosto de 2010 13:26
          E-mail Imprimir PDF

          Como BetisGRANDE.com ha podido informarse tanto la jueza Mercedes Alaya como Gordillo y Porrua pueden que ahora mismo esten reunidos o hay pendiente una futura reuniónn cercana para ponerse de acuerdo para poner administración judicial tras el circo ocurrido ayer en reunión.

          Comentario


          • #65
            Re: Administracion Judicial

            Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
            La jueza Mercedes Alaya pondrá Administración judicial al club
            Jueves, 26 de Agosto de 2010 13:26
            E-mail Imprimir PDF

            Como BetisGRANDE.com ha podido informarse tanto la jueza Mercedes Alaya como Gordillo y Porrua pueden que ahora mismo esten reunidos o hay pendiente una futura reuniónn cercana para ponerse de acuerdo para poner administración judicial tras el circo ocurrido ayer en reunión.
            Eso y nada es lo mismo... "o están reunidos o habrá una reunión pendiente"...
            Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 26/08/10, 14:45:17.

            Comentario


            • #66
              Re: Entramos en la ley concursal.

              Un poquito de spam que no falte...

              Comentario


              • #67
                Re: Entramos en la ley concursal.

                Aunque no sé que consecuencias negativas supondrá para nuestra Entidad, creo que es un paso obligatorio para sanear el club. Visto lo que llevamos viviendo este verano es la única forma de extirpar el "tumor" generado, eso sí, espero que se activen los mecanismos necesarios para evitar "su" reproducción en años venideros.

                ¡¡¡S.A.D, NUNCA MÁS!!!

                Comentario


                • #68
                  Re: Administracion Judicial

                  Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
                  La jueza Mercedes Alaya pondrá Administración judicial al club
                  Jueves, 26 de Agosto de 2010 13:26
                  E-mail Imprimir PDF

                  Como BetisGRANDE.com ha podido informarse tanto la jueza Mercedes Alaya como Gordillo y Porrua pueden que ahora mismo esten reunidos o hay pendiente una futura reuniónn cercana para ponerse de acuerdo para poner administración judicial tras el circo ocurrido ayer en reunión.
                  Abrieron un post diciendo que el 3 de Septiembre se reunirián, quizás se ha adelantado la reunión

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Entramos en la ley concursal.

                    La pagina esta de betisgrande, que yo no conocía, pone muchas noticias pero no suelen decir las fuentes. ¿Son fiables estas noticias?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Entramos en la ley concursal.

                      ¡Vamos! Que si no impone la juez la intervención judicial inmediata sería tanto como admitir que la pueden torear esta cuadrilla de maleantes.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Entramos en la ley concursal.

                        Visto el circo que tienen montado, la intervención judicial será inevitable. Para cuando llegue, Oliver ya habrá hecho su negocio con las ventas de Sergio García y Emaná (con el beneplácito del consejo y del presidente chufla-forero), que para eso ha venido.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Entramos en la ley concursal.

                          Desde luego que los jugadores ya se pueden ir poniendo las pilas y ascender que si no los primeros perjudicados serán ellos, porque las nominas no las percibirán enteras

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Entramos en la ley concursal.

                            A ver la ley concursal muchas veces es la solucion de algunas empresas para paliar sus numerosas deudas.

                            Ahora bien, yo estaría más tranquilo si quien nos llevara a la ley concursal fuera un interventor judicial, una vez vista las deudas reales del club y no estos señores.


                            COn estos señores gobernando el betis me temo que con la ley concursal llevaríamos camino de liquidar total el club y conllevaría la desaparición de un club con mas de cien años de historia.

                            Esperemos que en breve la jueza decrete la intervención judicial porque con estos señores el panorama se cierne muy muy oscuro

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Entramos en la ley concursal.

                              Buenas tardes, al leeros me ha traído a mi viejos recuerdos (o quizás no tan viejos) todos estáis hechos un lío con esto de la Ley Concursal y demás. Creo que es conveniente que os ilustre un experto en la materia. Quizás diréis, ¿un experto? ¿Es abogado este chaval? Mucho más sencillo que eso, soy del Levante UD y los casos son especialmente similares, así que os cuento nuestra situación para despejaros dudas y demás, los levantinistas con esta historia nos hemos convertido todos en prácticamente expertos en derecho concursal.

                              En la temporada 2007/2008, en la que hicimos el rídiculo por no pagar a jugadores, descender últimos con muy pocos puntos, etc, nuestro presupuesto era de 36 millones de euros, de los cuáles 20 eran para pagar sueldos (primera plantilla, incluyendo jugadores y entrenador) y otros 16 en gastos comunes (mantenimiento de césped y estadio, pago a los empleados del club, luz, agua, gas, etc). Los ingresos obviamente no daban para tanto y acumulando esta situación por un personajillo llamado Villarroel, nuestro Lopera particular que vino a salvar el Levante en el año 83 y casi hace desaparecer a este club centenario.

                              Dada esta situación y habiéndose alcanzado 90 millones de euros de deuda el club se vió abocado a la Ley Concursal.
                              El presupuesto para la siguiente temporada fue de 7 millones de euros, con 3,7 para sueldos (primera plantilla y entrenador) y 3,3 para demás gastos. Como véis la diferencia es drástica, respecto al año anterior. Eso sí, la Ley Concrusal garantiza los pagos a los empleados del club (todos) y todos los acreedores han de esperar, no habiendo acreedores prefrentes.

                              Esto implicaba haber de fichar a coste 0 (aun lo hacemos, mirad la plantilla de este año) con un tope salarial de 180.000€ por jugador, y esto se traduce en despojos de otros equipos, por ejemplo Xisco Muñoz, Juanlu o éste año Nano.

                              Esta situación se mantuvo para la siguiente temporada, la 2009/2010. Por lo tanto es lógico que la mayoría de levantinistas hayamos calificado de milagroso el ascenso, pues con ese presupuesto tan rídiculo (el 17º de la categoría) ascender no se puede calificar con otro adjetivo.

                              Nosotros este año hemos llegado a un acuerdo con los acreedores por los que cobraran en vez de los 90 dichos, 60, 30 millones menos, y en un plazo de 5 años.

                              ¿Cómo vamos a hacer frente a eso? No queda otro remedio que vender el estadio, que ahora esta muy bien ubicado, con un centro comercial neuvo, y que nso ha costado años que estuviera así, puesantes esta en medio de un camp ode naranjos (literal, totalmente aíslado de la ciudad) y se construirá un neuvo estadio de 15.000 (el actual es de 25.000, mirad la diferencia) en terreno municipal, siendo propiedad del Levante UD pero pudiendo disponer de él el ayuntamiento cuando necesite, traduciendo una pérdida muy grande de patrimonio y autonomía del club. Eso nos ha dejado Villarroel.
                              Por lo que tiene toda la pinta que no tendréis más remedio que vender el Villamarín, y construir uno nuevo o iros a La Cartuja para poder hacer frente al pago, dado que a vosotros se os quedaría en unos 70 millones de euros, y la ley sólo permite un máximo de 5 años para pagarlos.

                              Gracias a la administración concursal pudimos deshacernos de este personajillo, del que no se sabe nada, es imposible que ande solo por Valencia sin recibir ni un insulto.

                              Pero ahora estamos muy mal económicamente, de hecho este año hemos pasado de 7 millones a 14, 7 para primera plantilla y entrenador los otros 7 para gastos comunes, siendo el último presupuesto de primera con gran diferencia (si no me equivoco el vuestro en Segunda nos lo dobla).

                              ¿Qué quiero decir con este "tochazo"? Que lo váis a pasar mal, pero que saldréis adelante, de hecho es una oportunidad de oro para quitaros a Lopera de encima y espero que no la desaprovechéis, vendrán las estrecheces económicas, pero podéis salir adelante y subir. Nuestro caso es prácticamente milagroso, y es muy difícil que nos mantengamos en Primera, pero tenemos fé y nos aferramos a ella. Si no subís, no pasa nada, ya subiréis, lo primero y principal es sanear el club tanto económicamente como en su dirección

                              Un saludo y suerte para esta temporada, si tenéis alguna duda, aquí estoy.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Entramos en la ley concursal.

                                Repetido, sorry.
                                Editado por última vez por Granota89; https://www.betisweb.com/foro/member/31007-granota89 en 27/08/10, 00:07:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X