Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entramos en la ley concursal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entramos en la ley concursal.

    Según el último comunicado del club.

    A principios de verano se decía en este foro que según una nueva normativa de la RFEF quien se acogiera a la ley concursal era automáticamente descendido dos categorías. Ruego que urgentemente alguien se pronuncia sobre si existe o no esa normativa.

  • #2
    Re: Entramos en la ley concursal.

    Originalmente publicado por Cayo Graco Ver Mensaje
    Según el último comunicado del club.

    A principios de verano se decía en este foro que según una nueva normativa de la RFEF quien se acogiera a la ley concursal era automáticamente descendido dos categorías. Ruego que urgentemente alguien se pronuncia sobre si existe o no esa normativa.
    Conociendo a Villar, si no existe, se la inventa y nos jöde.

    Comentario


    • #3
      Re: Entramos en la ley concursal.

      El punto 1 me sonaba raro pero no sabía qué era...

      Que yo sepa hay más de un club en Concurso de Acreedores (o Ley Concursal) y no les ha pasado nada.

      Comentario


      • #4
        Re: Entramos en la ley concursal.

        Copio y pego de otro post:

        El concurso es cási la única salida que tiene el Betis tal y como lo ha dejado Lopera

        En concurso está el Mallorca (que quedó 5º en Primera) o el Málaga y en Segunda subieron el año pasado dos equipos en concurso como el Levante y la Real

        Es una vía para no tener que pagar los cási 100M de deuda que ha dejado Lopera y sería absurdo no acogerse a ello.

        Hay que atacar el tema de que haya gente gobernando con 6 acciones o el que la junta no se convoque ya; pero el concurso es una solución razonable a la crisis económica en la que nos ha dejado el sevillista de Jabugo en mi opinión

        Comentario


        • #5
          Re: Entramos en la ley concursal.

          La Real Sociedad estuvo en esta situación, pero dejó la Ley Concursal a principios de año.
          También el Mallorca y el Levante se acogieron a ella.

          Comentario


          • #6
            Re: Entramos en la ley concursal.

            Si a mi mala solución no me parece (ya que tampoco tenemos opciones a clasificarnos para Europa en los próximos años), lo que pasa es que cuando se discutió esto a principios de verano se hablo de cierta normativa que lo impedía y que había entrado en vigor este año por lo que no había afectado a Levante, Real y Mallorca.

            Comentario


            • #7
              Re: Entramos en la ley concursal.

              La administración judicial es cuestión de horas. Primero habrá que ver cómo ha dejado uno el patio y lo que ha distraido el otro, y eso lo verá un administrador judicial no estos impresentables, aunque a algunos le mole el concurso de acreedores no es competencia de un 7% del accionariado convocarlo y menos de dos tíos con nueve acciones.

              gracias al consejo por ponerlo tan fácil para su destitución.

              Comentario


              • #8
                Re: Entramos en la ley concursal.

                Alguien me puede explicar en que consiste la ley concursal?gracias

                Comentario


                • #9
                  Re: Entramos en la ley concursal.

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Copio y pego de otro post:

                  El concurso es cási la única salida que tiene el Betis tal y como lo ha dejado Lopera

                  En concurso está el Mallorca (que quedó 5º en Primera) o el Málaga y en Segunda subieron el año pasado dos equipos en concurso como el Levante y la Real

                  Es una vía para no tener que pagar los cási 100M de deuda que ha dejado Lopera y sería absurdo no acogerse a ello.

                  Hay que atacar el tema de que haya gente gobernando con 6 acciones o el que la junta no se convoque ya; pero el concurso es una solución razonable a la crisis económica en la que nos ha dejado el sevillista de Jabugo en mi opinión
                  Lo que no cuadra es que Oliver, su grupo, o quien sea, haya pretendido invertir miles de millones en comprar las acciones de Lopera, y a los dos días el club se declare insolvente al iniciar el procedimiento previsto en la Ley Concursal. ¿No sabían lo que compraban...?

                  Evidentemente estoy en "ironic mode on"

                  ¿Quizá para que no sea tan descarado se han abstenido Oliver y Vergara? Es que todo resulta tan absurdo, que molesta

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entramos en la ley concursal.

                    Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                    Lo que no cuadra es que Oliver, su grupo, o quien sea, haya pretendido invertir miles de millones en comprar las acciones de Lopera, y a los dos días el club se declare insolvente al iniciar el procedimiento previsto en la Ley Concursal. ¿No sabían lo que compraban...?

                    Evidentemente estoy en "ironic mode on"

                    ¿Quizá para que no sea tan descarado se han abstenido Oliver y Vergara? Es que todo resulta tan absurdo, que molesta
                    Estos dos pájaros decían que primero compraban y después hacían la auditoría, al revés.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entramos en la ley concursal.

                      Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                      Lo que no cuadra es que Oliver, su grupo, o quien sea, haya pretendido invertir miles de millones en comprar las acciones de Lopera, y a los dos días el club se declare insolvente al iniciar el procedimiento previsto en la Ley Concursal. ¿No sabían lo que compraban...?

                      Evidentemente estoy en "ironic mode on"

                      ¿Quizá para que no sea tan descarado se han abstenido Oliver y Vergara? Es que todo resulta tan absurdo, que molesta
                      A mí no me parece absurdo, Jose... es más; yo lo veía de lejos: comprar sin una auditoría poniendo 1M de euros (recuperados vía comisiones en el minuto uno por cierto) sólo podía justificarse porque hubiese la deuda que hubiese, se iba a quitar mediante un concurso. ¿Qué más da la deuda existente si ese auténtico fraude de ley que es el concurso de acreedores en el fútbol te va a dejar la sociedad limpia?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entramos en la ley concursal.

                        "que no me entrampo oiga, que no me entrampo!!"



                        ¿Rarezas de la vida que hayan entrado estos expertos en consurso de acreedores?...
                        Editado por última vez por fornieles; https://www.betisweb.com/foro/member/1319-fornieles en 26/08/10, 01:01:38.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entramos en la ley concursal.

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          A mí no me parece absurdo, Jose... es más; yo lo veía de lejos: comprar sin una auditoría poniendo 1M de euros (recuperados vía comisiones en el minuto uno por cierto) sólo podía justificarse porque hubiese la deuda que hubiese, se iba a quitar mediante un concurso. ¿Qué más da la deuda existente si ese auténtico fraude de ley que es el concurso de acreedores en el fútbol te va a dejar la sociedad limpia?
                          No sé. Parece lo más lógico, pues de lo contrario no me cuadra absolutamente nada.

                          El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, pero lo que están haciendo con el Betis no tiene nombre.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entramos en la ley concursal.

                            Originalmente publicado por Jaramillo Ver Mensaje
                            La administración judicial es cuestión de horas. Primero habrá que ver cómo ha dejado uno el patio y lo que ha distraido el otro, y eso lo verá un administrador judicial no estos impresentables, aunque a algunos le mole el concurso de acreedores no es competencia de un 7% del accionariado convocarlo y menos de dos tíos con nueve acciones.

                            gracias al consejo por ponerlo tan fácil para su destitución.

                            Lo que es de chiste (malo) es que la decisión de entrar en concurso la tome el consejo por mayoría pero con la abstención de Vergara y Oliver.

                            Que vengan unos tíos de fuera con pasado turbio a trincar es lógico; pero el papelón de los "béticos" Castaño, Rufino, Jimmy, León y compañía es para que el beticismo no lo olvide NUNCA...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Entramos en la ley concursal.

                              Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                              No sé. Parece lo más lógico, pues de lo contrario no me cuadra absolutamente nada.

                              El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, pero lo que están haciendo con el Betis no tiene nombre.
                              Creo que YA está todo el mundo en su sitio: los no-béticos que venían a trincar están trincando y los "béticos" que se supone que no deberían permitirlo, están tendiéndoles la alfombra para que trinquen.

                              Las cartas están ya sobre el tapete. No hay dobleces

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X