Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Le Parisien, R. Betis y Sevilla compiten por Bouna Sarr del Marsella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según Le Parisien, R. Betis y Sevilla compiten por Bouna Sarr del Marsella

Sevilla y Real Betis compiten por un defensa de 15 M€

Las dos escuadras andaluzas se han lanzado a por este zaguero que podría ser interesante para mejorar las plantillas de ambos clubes.

En este caso ambas entidades han decidido competir por el mismo jugador, ya que nos referimos a un futbolista que pertenece al Olympique de Marsella. El guineano de 28 años, autor de 2 goles en 32 partidos de la presente temporada, es clave en el club francés actualmente.

Tiene contrato hasta 2022.

No puedo valorar como juega, pero 15 millones por un lateral que cumple 29 en enero y no ha salido de Francia, como está la cosa parece un poco random.

Dicho esto, nos quitaran a Emerson para la temporada que viene?
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Tampoco me creo mucho que el Betis vaya a ofertar por este jugador y más habiendo jugadores en la Ligue 1, en su mismo puesto, que terminan contrato en 2021.

Ejemplo, los dos Kenny, Tete y Lala.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Falta el Valencia.

Betis, Sevilla y Valencia interesados en X

da igual cuando leas esto
        A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

De los palanganas si había visto alguna noticia al respecto, pero del Betis, hasta ahora, no.

Comentario

Es muy buen lsteral, pero teniendo lo que tenemos en la banda izquierda o en el centro del campo...

Me encantaría Saar aquí, claro, pero antes debe de venir un lateral titular, un mediocentro e incluso un portero o un extremo diestro.

Comentario

Con todo el dolor de mi corazón he de reconocer que el OM es biriprensa, así que todo lo que salga de allí ni caso!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X