Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rufino cesado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rufino cesado

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    en base a que se puede cesar a un consejero en una reunion?

no era en las juntas donde sucedian esas cosas?
    Hombre, lo lógico en un Consejo de Administración es tratar los temas que se aporten en el orden del día y éso deberían tenerlo todos los consejeros.....pero como aqui se hacen las cosas como se hacen....

Comentario

Seguro que al ABANDONAPALCOS no lo cesan. Basta ya de Okupas y abandonapalcos y de Sacristanes de los Cojooness

Comentario

Me río yo de la cueva de Alí Babá.Cuanta **** junta.

Doña Mercedes,no tarde.

Comentario

Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
          Hombre, lo lógico en un Consejo de Administración es tratar los temas que se aporten en el orden del día y éso deberían tenerlo todos los consejeros.....pero como aqui se hacen las cosas como se hacen....
          Pero realmente crees que en estos ************* van a aportar con anterioridad los temas que se van a tocar en un consejo. Esta gente lo deciden sobre la marcha. O si es para hechar a alguien pues se habran puesto todos de acuerdo sin decirle nada a Rufino

Comentario

Ah pero creiais en la palabra de Rufino? yo no.

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
              pues que os quereis que os diga, creo que hasta seria mejor que hoy que votaran que no, asi la jueza maña mismo o la semana que viene nombra un administrador judicial del club y todos estos cucharines a tomar por ...........Si votaran que si, seria para hacer algo raro, como que no la convocaran con todos los requisitos legales para edspues declararla nula o algo asi.........
              Has dado en el clavo compañero, has dado en el clavo... Pero no creo que sean tan tontos como para votar que no.

Comentario

En el video se podia ver como Rufino entraba solo, o con otro que no se quien es. Y el Castaño y el Sacristann de los cojjonnes mas otro entraban todos juntitos. Esto huele a que todos los consejero estan siguiendo al Okupa

Comentario

La Juez no va permitir que se rían de ella...Como no la convoquen se acabó el chollo de estos personajes, que, por otra parte, es lo que debería haber hecho desde el principio, cargárselos a todos...

Comentario

pero se puede cesar a un consejero , no va por dimision ?

Comentario

Convoquen o no convoquen la junta, algo tienen planeado seguro

Comentario

En el primer partido en casa presion al palco basta ya de aguantar a estos *************. Estos personajes no deben representar ni un minuto mas al beticismo

Comentario

en su época también podrían haber sido igual de valientes y haber cesado al Consejero Delegado Ruiz de..

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                            pero se puede cesar a un consejero , no va por dimision ?
                            Creo que si, al igual que los nombran, los pueden echar, va por votaciones.
                            La jueza según he oído ya ha vuelto de las vacaciones y ella es mu de jueves y viernes.....qué ganitas de verlos a todos pagando!!!

Comentario

A mi lo que me huele mal que el tal Nuchera aparezca hoy. A ver si no va a estar este manejando por la espalda al okupa...

Comentario

que asco de loperismo,son todos unos ************,a ver si se entera mas de unos que aqui sigue gobernando el ditero,la justicia es una **** mierdha

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X