Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rufino cesado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rufino cesado
Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje¡¡¡¡Nueva dimisión !!!!!!
El portero del parkin más cerca de un estadio duropa que se entra por Padre Damiá Abella y sale por gor su ha dimitido...está hasta los cojone de abrirle y cerrarle la puerta a Rufino
la verdad es que la situación es de chiste...no me extraña que algún que otro periodista conozca a su mujer siguiendo las reuniones de los consejos de administración del betis...qué estarán haciendo ahí dentro???Editado por última vez por kury; https://www.betisweb.com/foro/member/10784-kury en 26/08/10, 00:43:32.
Comentario
-
Ahora quizás le dé valor al que me avisó de que Nuchera pudiera estar detrás del grupo de Oliver como inversor. Miedo me da realmente que cualquier cosa con el nombre Betis se relaciones con este señor que nunca da la cara y siempre actúa por detrás...
Quizás quisiera comprar al pulpo Paul para en la votación a la hora de levantar la mano contar con 8 votos más...
En serio, cuanto más lejos esté Nuchera del Betis, mejor!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje¿pero ahora quien abre la puerta del parkinn?
Dicen que el surfero sera el elegido
COMUNICADO OFICIAL DEL RBB:
Por la dimisión esta misma noche del portero de la Puerta del Parking. Mañana se hará un casting a las cinco de la tarde para encontrar un sustituto. Abstenerse los mancos.
RBB... AVANZANDO CON HECHOS
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensajeveras tu, a que aparecen diciendo que se aplaza asta mañana por que es tarde y no da tiempo a cubrir todos los temas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Er palomá Ver MensajeAhora quizás le dé valor al que me avisó de que Nuchera pudiera estar detrás del grupo de Oliver como inversor. Miedo me da realmente que cualquier cosa con el nombre Betis se relaciones con este señor que nunca da la cara y siempre actúa por detrás...
Quizás quisiera comprar al pulpo Paul para en la votación a la hora de levantar la mano contar con 8 votos más...
En serio, cuanto más lejos esté Nuchera del Betis, mejor!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeMadre mia se sabrá algo algun dia?
Comentario
-
Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver MensajeEl andresito tiene q estar amargado esperando a que acabe la reunión, para hacer el "comunicao oficiar de la werr..." No me extrañaría que estuviera leyéndonos... jajaj
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeCierto...pero la güer ofisiá ha estado rápida y diligente:
COMUNICADO OFICIAL DEL RBB:
Por la dimisión esta misma noche del portero de la Puerta del Parking. Mañana se hará un casting a las cinco de la tarde para encontrar un sustituto. Abstenerse los mancos.
RBB... AVANZANDO CON HECHOS
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeTu vete preparando pa lo que te va a contar Rufino el Viernes en la Playa con su gorrita americana y su speedo marcapaquete (de acciones) y luego nos lo cuentas otra vez.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeEsta vez espero que se ponga su gorra de umbro, que esa es una reliquia, de ahi que donmanue las tuviera conservaditas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario