Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rufino cesado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rufino cesado

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    ÚLTIMA HORA EN AL FINAL DE LA PALMERA...

Acaba de llegar el diácono al estadio para celebrar la misa del gallo
    Y con Lopera disfrazao, que hará de monaguillo...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Dejar de trollear este post, que esto es importante
      Pero si es importante el tema Pepe, a saber de donde han sacado la pasta para los pijamitas de mickey, bob sponja y las almohadas...

Comentario

Lo que no entiendo es de que coñ... hablan esta gente ahi dentro

Comentario

Se rumorea que Larriba hara de Piñata, ya que se estan pegando la fiesta padre

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Pero si es importante el tema Pepe, a saber de donde han sacado la pasta para los pijamitas de mickey, bob sponja y las almohadas...
            Insinuas un nuevo caso Gürtel en el Betis???...a ver si el CSD nos desciende a regional !!!!!

Comentario

Jojojojojoj me acabo de imaginar a Pepe León con su pijama de amebas y sus babuchitas de Mickey y me he partido el pecho yo solo
              ******, ma salio una carcajada y he despertado a to dios

Comentario

¡¡¡¡Nueva dimisión !!!!!!

El portero del parkin más cerca de un estadio duropa que se entra por Padre Damiá Abella y sale por gor su ha dimitido...está hasta los cojone de abrirle y cerrarle la puerta a Rufino
                Jajajajajaja es que lo he leio ahora y no puedo parar de reirme!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Le habrán tenido que ayudar, porque no me imagino a ese hombre con las suficientes luces como para ponerse el pijama solo.

¿Y lo de que sean casi las 00:30 y no hayan terminado que es?, ¿en recuerdo de los tiempos de Lopera?...esos fijo que están ahora de barra libre de artimeles y arcatufas
                  Artimeles y Arcatufas no no estos son mas de Ron, Whisky y pa acompaña unos frutitos secos.

Comentario

y a todo esto, Emaná llamando en la puerta.... como para abrirle.

Comentario

Buenas, soy Luisssss Oliver, no hemos hechado al señor Rufino, ha ido a La Raza a recoger los restos que se había dejao al que llamais "el shavalito" ya que este accedió a llevarse un finiquito con bonos de comida en dicho lugar.

Comentario

Me confirman desde la fábrica de Artimé que hace unos 20 minutos ha salido un camión entero petición expresa del Real Betis Balompié SAD, se espera que en breve llegue a la zona del parkinnnn para que el mismo Rufino aprovechando que volverá a entrar lleve el cargamento a la reunión kestan farto de vitaminas.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                          y a todo esto, Emaná llamando en la puerta.... como para abrirle.
                          Lo de Emana si que es de traca... a mi me cabrea muchisimo que venga de buenas que si se quiere quedar y faltando lo que falta para el final de temporada de el coñazo... si te quieres ir te vas desde primera hora, pero no al final campeon

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Me confirman desde la fábrica de Artimé que hace unos 20 minutos ha salido un camión entero petición expresa del Real Betis Balompié SAD, se espera que en breve llegue a la zona del parkinnnn para que el mismo Rufino aprovechando que volverá a entrar lleve el cargamento a la reunión kestan farto de vitaminas.
                            ¿pero ahora quien abre la puerta del parkinn?
                            Dicen que el surfero sera el elegido

Comentario

No sé que hacer ...me queda un chester...el cubata lo tengo casi terminado...y lo que es peor RUFINO NO HA VUELTO A ENTRARRRRRRRRRRRR....pero resistiré sin más víveres hasta el final.

Comentario

No sé que hacer ...me queda un chester...el cubata lo tengo casi terminado...y lo que es peor RUFINO NO HA VUELTO A ENTRARRRRRRRRRRRR....pero resistiré sin más víveres hasta el final.
                                Yo le aconsejo que tire de hemeroteca y ponga el Duo Dinamico con el Resistire el partido es largo, pero hay que aguantar!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X