Originalmente publicado por Betico_Por_SiempreVer Mensaje
Irá en busca de refuerzos, o lo mismo ha ido a comprar un botellón para relajar la cosa...
Fijo que se han quedao sin hielos que como está el tiempo se derriten rapidisimo y ha ido en un momento a por un par de bolsas. Según me cuentan mis fuentes a por eso ha ido la primera vez que en mitad de la reunion se han dao cuenta que no habia comprado nadie el lote.
Venga hombre que tengo sueño y me quiero ir a dormir.
Que cansinos son, y si iban a tardar tanto por qué narices no empiezan antes.
O a las 12 de la mañana, for example
Pues creo que irá pá largo. Se rumorea que con el dinero de comisiones, Oliver ha pedido champán francés, gambas de huerva y jamón de Jabugo street. Ahhh!!! también ha llamado a unas señoritas de compañía, cosa que ha votado el consejo por unanimidad...
Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 25/08/10, 23:46:04.
Según mis fuentes ( y no son de papas aliñás) Rufino ha recibido llamadas de gente muy bética y muy entendida en la matería informándole de que no era legal su cese , vamos que no se podía cesar de esa manera...después de alguna consulta más Rufino ha desandado sus pasos y otra vez a dar por cülo allí dentro....
aaaaro, hombree.. Ley de sociedades anónimas (supletoria de la LSD)
Artículo 131 Separación.
La separación de los administradores podrá ser acordada en cualquier momento por la junta general.
Artículo 132 Separación. Supuestos especiales. ... (no se dan en el caso)EL CONSEJO NO TIENE FACULTADES PARA CESAR A UNO DE SUS MIEMBROS.
Son los estertores de la MUERTE. Los ultimos coletazos. Estan MUERTOS. Esta pandilla de desequilibrados, solo por DINERO, saben que estan MUERTOS. Ya no son nada y lo saben, intentaran lavar su imagen pero, saben que hay una JUSTICIA, y todo, TODO se analizará. Gracias PNB.
Comentario