Si nos tiene que meter 20 el Levante para que dejen de jugar al Football Manager y hagan lo que tienen que hacer, lo firmaría, pero ni con esas se van a ir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se rompió el espejismo 4-2. J32 - Levante UD - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajePepe Elías y Juan lamebustos tienen trabajo extra esta semana
Pepelía dirá que somos el cuarto equipo menos goleado de primera entre el minuto 27:35 y el 29:10.A Barbas_RBB y Chivi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
La culpa en los goles son de las marcas. Si entre Bartra y Barragán te hacen un siete, de eso no tiene la culpa en entrenador. Hay muchos desajustes que son fallos individuales. De hecho ha cambiado a los dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePor cosas como esta Canales no puede andar recibiendo entre centrales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeJuanmi > Borja IglesiasA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tener portero vs no tenerlo.
Hay que construir el equipo a partir de la actitud defensiva. Hace falta un Bordalás, Sergio González o el mismo del Levante.
Nada de filósofos. Eso no funciona, ni aquí ni en ningún otro equipo a estas alturas de siglo.A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mañana anunciaran un nuevo acuerdo comercial, esta vez con una empresa de nanotecnologia. El progreso es imparable. No hay que olvidar que en la epoca de Lopera, los acuerdos eran con la manzanilla la solea y los quesos el mancheguito.Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 28/06/20, 15:40:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Pero sabes por qué los ha cambiado? Porque los ha puesto de titulares. Ese es el tema
Comentario
-
El portero del levante>>>>>>>>>>>>>>>>>»>>>>>»>>>>>>El portero del BetisA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario