Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se rompió el espejismo 4-2. J32 - Levante UD - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeJugamos a lo Setién. Los equipos se frotan las manos: balones largos a las espaldas de nuestra defensa y gol.
La línea de 3 ya NO FUNCIONA. Es una idea de hace 10 años. Aquí en el Betis solo trae ruina. HyC deberían dimitir/delegar por vergüenza torera.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Aquí el que mejor está cumpliendo su función es Alexis. Merece cada euro que está ganando por su rol de cabeza de turco.A pueblo verdiblanco y Retrum les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Pues mira, empieza a darme igual. Tampoco coge galones cuando debe.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si los accionistas y la aficion no se movilizan de una ********** vez en serio, como si nos meten 14 cada partido, yo en la posicion actual de Haro tambien estaria muy tranquilo.A pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Pues mira, empieza a darme igual. Tampoco coge galones cuando debe.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeFirmo acabar los 17. Tremendo AlexisA xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y todavía quedan 6 ***** partidos más. Eso es lo peor. QUe pongan el autobús y que nadie salga del área o se vuelven con 15 goles encimaA pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo peor de todo es que seguimos jugando a la misma mielda,.. En vez de pegar pelotazos arriba o meter balones a banda a los extremos o lo que sea... Nada a ponérselo fácil al rival.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 28/06/20, 15:27:20.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario