Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se rompió el espejismo 4-2. J32 - Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelusa97
    respondió
    Juanmi tras el 4-2: La primera media hora ha sido impecable

    https://www.betisweb.com/foro/princi...sido-impecable

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Ficha completa, video-resumen, zona mixta, estadísticas del partido Levante UD - Real Betis

    https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

    Otra vez.. Jajajajajajaa deja de hacer el ridículo y paga tu frustración con tu mujer.

    Ya calle la boca con los carnet. Soy mas bético que tu seguro. Y ademas mas exigente y no un *******.
    No es que deberían de banerte de por vida, es que deberían de dar parte de esto a las FCSE para que estuvieran pendientes.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Bartra Hat-Trick de fotos.

    Como intimida a los rivalea con sus tatoos molones, el seleccionador debe estar apuntito de convocarlo..
    Pues aparte de cagarla que la caga muchas veces,lleva mas goles que el fenómeno de Borja,ese de 28 millones.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Bartra Hat-Trick de fotos.

    Como intimida a los rivalea con sus tatoos molones, el seleccionador debe estar apuntito de convocarlo..

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Gattuso8 Si me hubiera leído con más atención, llevo bastante tiempo comentando que los partidos de GOL TV se ven en la liga TV en HD.

    Menos mal que le has hecho caso al compañero kurosawa.
    Joer, desde luego. No leo mucho los comentsrios de de los hilos de los partidos.

    Mil perdones y miles de gracias por avisar.

    Dejar un comentario:


  • rafetabetico
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    La mejor noticia es que la tal Natalia deja de ser comentarista de Gol para entrenar a la Real Sociedad femenina.
    Con qué poco me conformo
    Que tiene de mala la tal Natalia? A mi me gusta como comentarista. Por cierto al machista asqueroso ese reportarle, me suda la ***** si es palangana o no pero ese tipo de comentarios son o deberían ser intolerables en este foro.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Es TT en España #Directiva Dimisión, a ver si Angelillo entra en el tuite y se da por aludido, que lo dudo.

    Dejar un comentario:


  • Pepebetis
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    La mejor noticia es que la tal Natalia deja de ser comentarista de Gol para entrenar a la Real Sociedad femenina.
    Con qué poco me conformo
    Las ruedas de prensa que va a dar la catalana charlatana ésta, van a ser la leche.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Como el beticismo no se empiece a levantar ante esto es lo que nos queda por sufrir hasta dios sabe cuando.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    A mí palanganas me da igual que circulen por aquí, pero asquerossos machistas no. Exijo, no pido, que se expulse del Foro a Betico_Norte
    Pelusa97

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

    Otra vez.. Jajajajajajaa deja de hacer el ridículo y paga tu frustración con tu mujer.

    Ya calle la boca con los carnet. Soy mas bético que tu seguro. Y ademas mas exigente y no un *******.
    Eso que has dicho está muy feo. Vale que seas un sevillista infiltrado y tires puyas, pero esos comentarios sobran muchísimo.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 28/06/20, 15:18:44.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Menos mal que no he visto la segunda parte, eso que me he llevado en el cuerpo.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Gattuso8 Si me hubiera leído con más atención, llevo bastante tiempo comentando que los partidos de GOL TV se ven en la liga TV en HD.

    Menos mal que le has hecho caso al compañero kurosawa.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

    Otra vez.. Jajajajajajaa deja de hacer el ridículo y paga tu frustración con tu mujer.

    Ya calle la boca con los carnet. Soy mas bético que tu seguro. Y ademas mas exigente y no un *******.
    Pelusa97

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X