Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se rompió el espejismo 4-2. J32 - Levante UD - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que gusto da el Llevant, equipo trabajado, con intensidad que sabe lo que tiene que hacer en cada momento, que conoce sus debilidades y aprovecha sus fortalezas. Que pena todo lo que no somos nosotros a pesar de tener mejores individualidades pero eso de que sirve si esto es un juego de 11 contra 11.
Comentario
-
Algunos no se entera...Esto es post Setién, que por donde pisa no crece la hierba. Equipo amanerado, vicios adquiridos de una defens nefasta, y un portero ridículo. Juego se salón, sin presión, balones al pie, nadie lucha. Jugadore de medio pelo, sin sistema definido.
Setién? NI DE COÑAA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeLo peor de todo es que seguimos jugando a la misma mielda,.. En vez de pegar pelotazos arriba o meter balones a banda a los extremos o lo que sea... Nada a ponérselo fácil al rival.
Mira hombre, con un pase largo.A rafetabetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeEstoy deseando que nos metan 6 para ver si asi sienten algo de verguenzzaA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEl año que viene tenía que haber 10mil socios.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
La tengo yo
A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario