Debí poner en la porra que marcaba hasta el utillero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se rompió el espejismo 4-2. J32 - Levante UD - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeSegundo equipo más goleado de la Liga ahora mismo. La planificación de MiJosemi...A Al_Capone, Galleros54, pueblo verdiblanco, Free, Gattuso8, Donald Draper, Chivi y a cordoBEsTICO les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Ya ni me duelen estas cosas.
Que se ponga Josemi de entrenador para arreglar parchesA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeQue alguien me oase una plantilla con la critica aceptable para rellenarla y enviarla por favor.
Está muy bien que, subrepticiamente, acuses al inmovilismo de cierta parte de la afición y a la idiocia de una inmensa minoría de lo que nos pase. Pero echo de menos algún dardito irónico de los tuyos contra los que mandan. Contra ellos de verdad, no dándonos una bofetada a los aficionados.
Estás muy visto y ya no haces gracia.
A pueblo verdiblanco y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Mallorca evita que seamos el equipo más goleado de primera, la suerte de que haya un equipo que tiene aún titulares de hace un par de años cuando estaban en segunda bA pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje4 tiros a puerta 4 goles, Joel no tienes vergüenza ni defensa posible, eres un matao
Fuera ya todos *************. Jugadores, técnicos, directiva...... Todos
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeFekir tiene pinta de coger, irse del partido, hacer la maleta y salir de aquí pitando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeY carvallo si tiene la cabeza ya fuera, que no juegue más
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario