Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se rompió el espejismo 4-2. J32 - Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Lo más descorazonador y desesperante de esta situación es que quién tiene que restructurar la plantilla, de defensa a delantera, decidir el entrenador y el concepto y estilo de juego es José María López Catalán. Vayamos comprando cacao para las boqueras porque vamos a tragar una ingente cantidad de mieerda.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Bueno, voy a ver el telediario mejor.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Hay que empapelar el vestuario con el manquepierda, serigrafiarlo en toallas junto con la cara de joaquin contando un chiste y el Panda descojonado.
    Illo trolaco inmundo ¿tú puedes criticar a los dirigentes, al equipo y al cuerpo técnico sin tener que estar mentando constantemente la idiosincrasia del club, su afición y sus símbolos?

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
    Lastima que nadie recuerda que en este foro en agosto ya dije que si llegábamos a 46puntos sería para celebrar. Me pusieron de grana y oro añadir que la defensa era de risa y no soy adivino ni tengo bola mágica.
    Basta ver jugadores y ya se sabe lo que ocurre
    Pásate por el hilo de la vlaoración al mercado de verano, que está gracioso.

    Dejar un comentario:


  • Leifar
    respondió
    Hoy digo yo que no esperará al minuto 75 para hacer cambios, no?

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Bartra guardando la distancia social con Bardhi

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    El segundazo el año que viene con Pajares y Esteso pilotando se da por descontado.

    A ver que excusa ponen después para seguir chupando del bote.
    Te equivocas, si bajan al equipo Haro se va. Hace un Hugo Galera en todo regla. Y claro, como no podía ser de otra forma, gran parte de los que criticaron a Hugo Galera por hacerlo, no lo harán con Haro y Catalán por lo mismo.

    Dejar un comentario:


  • SeFirOTRBB
    respondió
    nos vamos a segunda más pronto que tarde, como siempre.

    Dejar un comentario:


  • Por un betis libre
    respondió
    Los jugadores son lo que son y Joel no para una pero lo que más mosquea es que este equipo no trabaja nada. De balones largos se nos plantan delante del portero, los defensas siempre reculan, nunca hay coberturas... a nivel defensivo damos pena todo el año. Ni que fuéramos el Barça o Madrid que se pueden permitir entrenar a hacer ronditos y un par de carreritas.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    P
    Ues yo creo que no lo estoy escuchando en Gol. Creo que solo está el narrador y la enterá de la Natalia.
    Comenta para LaLiga TV.

    En gol tenemos que sufrir a la enterá y al fulano.

    Dejar un comentario:


  • kukleta
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Te ha llamado palangana cerdo. Vaya, que te ha puesto bien
    Hay gente incapaz de entender la ironia y la critica. Es el signo de los tiempos.

    Dejar un comentario:


  • telemako
    respondió
    Lastima que nadie recuerda que en este foro en agosto ya dije que si llegábamos a 46puntos sería para celebrar. Me pusieron de grana y oro añadir que la defensa era de risa y no soy adivino ni tengo bola mágica.
    Basta ver jugadores y ya se sabe lo que ocurre

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Jugamos como nunca, perdemos como siempre.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Viva el Jogo bonito!

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    El equipo ha salido bien, extrañamente bien. Con ganas, enchufados. Minutos que ha dado gusto verlos.

    Pero es logico que cuando con nada te hacen 2 goles, los jugadores ya pierdan esa chispa.

    El equipo como fichajes necesita muchas cosas pero un psicologo o 2 no estaria de mas, Este equipo tiene mas altibajos que un adolescente.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X