Originalmente publicado por cbx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Quién debería ser el Director Deportivo del Betis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Todo se va a quedar como está y Catalán va a seguir tomando decisiones. No nos engañemos.
Si Belenguer realmente viniera a ocuparse de la dirección deportiva, con los profesionales necesarios y sin la intervención del otro, pues podría funcionar.A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeCortita y al pie. ¿Quién y por qué?
¿Por qué? Pa qué ko se mosqué el inútil de Catalán y desenchufao para que no la vuelva a cagar
Comentario
-
Antonio Cordón no estaría nada mal.
Eso sí, dejándole cesar a cualquiera que considere oportuno de la actual ST (Catalán incluido), aunque un par de ellos del club deben quedar para que no haya mamoneos.
Es primordial, venga el que venga, que pueda cesar y contratar a cuantos considere necesarios. Si deja a la mayoría de los que hay ahí metíos y que en el 90% de los casos su vida laboral en los despachos es Betis y la nada, se lo comen vivo.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí lo de que conozca la casa y tal no me dice nada. No creo que sea un requisito indispensable, ni tampoco pienso que tiene que ser externo al club obligatoriamente.
Lo que tiene que estar es capacitado para el puesto, si es bético pues mejor, pero capacitado,
Cada club tiene su forma de hacer las cosas y todas pueden ser buenas o malas según se lleven a cabo, el Bayern por ejemplo está lleno de ex, y no creo que sea un club perdedor precisamente.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl trío perfecto, Mateu Alemany, Pablo Longoria y Marcelino.
Que se note de verdad un cambio en las estructuras como ha predicado Haro.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Soñad, soñad, seguid soñando...No sé si os dais cuenta de que la llegada de estos, no solo depende de que lo quiera Haro, que querrá o no, sino que depende en gran medida de que quieran los profesionales llamados.
De hecho está saliendo que el problema de acordar algo con Marcelino no es ni económico ni por una posible deshonra para el, si no que quiere probar fuera en otra liga y lo quiere hacer ahora...
Habrá que ver quien le quiere y de que liga y si finalmente a día de hoy y más aún con la que se avecina con todo lo que está pasando si finalmente el Betis es lo mejorcito a lo que pueda optar ahora mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver MensajeAlgún Bético!! Eso es lo que hace la diferencia a la larga!! Béticos que sientan el Club en todos los departamentos!!A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario