Originalmente publicado por Kroos
Ver Mensaje
Se lo comentaba y usted coincidía conmigo el otro día en que si han cambiado en 5 años 4 o 5 veces su concepto de estructura-estrategia del área deportiva de la entidad, ¿cómo se puede confiar en ellos ahora?. Es que o no saben o lo que es peor, que no quieren que el Real Betis Balompié sea un club deportivo que funcione en su área deportiva siguiendo criterios marcados por verdaderos profesionales con toma decisional delegada.
Y el resto Sr. Kross no se le puede comprar. Porque lo de utilizar la estrategia del miedo para que estos se queden o se vayan es muy viejo. Que viene el lobo, que viene el lobo y Virgencita que me quede como estoy. La base de la estrategia del miedo es asumir la incapacidad de uno y convencer a los demás de que los demás son peores. Triste, muy triste. Y eso hay que demostrarlo. Será una hipótesis a confirmar lo de otros y no me refiero a nadie en concreto. Lo de que Haro y Catalán llevan fracasando de 5 años 4 no es ninguna hipótesis, es una certeza.
Y ayer di unos datos sobre el crecimiento económico del Betis que si quiere se los reproduzco, que concretan en su justo punto tal circunstancia. Están en otro hilo y los puede ver con detalle. Por no ser pesado. En 2015-2016 el presupuesto del Betis era el décimo de la competición. En el 2019-2020 es el octavo. Previsiblemente por la caída de ingresos que se producirá este año por la clasificación, en la 2020-2021 seremos los novenos. En 6 años, presupuestariamente hablando, habremos subido un escaloncito. ¿Está mal? No, es una evolución moderadamente positiva, pero no para tirarse de los pelos y hablar de ellos como si fueran Steve Job, Michael Porter, Bill Gates o Jeff Bezos. Evolución moderadamente positiva que no se traduce, por cierto, en absoluto en la clasificación.
Comentario