Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Exacto. Se nos deben escapar los menos puntos posibles contra los Alavés, Valladolid, Eibar, Elche, Cádiz, Osasuna, Huesca, Levante, Celta...

    Esto no quiere decir que se vayan a tirar puntos contra equipos de más nivel, ya que vamos a ir partido a partido, pero que demostremos superioridad por fin ante equipos que teóricamente son "inferiores", aunque no me gusta hablar en estos términos, parece como si lo despreciara, ningún rival es fácil.
    Es la clave para tener buena posición en Liga, y creo que es algo que Pellegrini (por sus anteriores clasificaciones) sabe de sobra.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Del Lecister jamas se supo.. Todo humo... Que pena de hilo 39 paginas y 1500 mensajes dde ojana.

    Ridiculo de los m.amporreros de Nervion.
    Lo del Leicester era cierto si se hubiera clasificado para Champions, puesto que estuvo casi toda la temporada, aunque al final se vinieron abajo.

    Pasó igual que con el Almería, toda la temporada arriba y al final se desinflaron.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Cierto, aún así conta los grandes no hace falta motivación normalmente (ya la tienen todos). Lo que quería decir es que por fin hay alguien que entiende que estos son los partidos realmente importantes (donde más posibilidades de puntuar hay).

    Como bien comenta el compañero de arriba bajotierra ganando a los 10 de abajo, a poco más que hagas salen números europeos.
    Exacto. Se nos deben escapar los menos puntos posibles contra los Alavés, Valladolid, Eibar, Elche, Cádiz, Osasuna, Huesca, Levante, Celta...

    Esto no quiere decir que se vayan a tirar puntos contra equipos de más nivel, ya que vamos a ir partido a partido, pero que demostremos superioridad por fin ante equipos que teóricamente son "inferiores", aunque no me gusta hablar en estos términos, parece como si lo despreciara, ningún rival es fácil.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Del Lecister jamas se supo.. Todo humo... Que pena de hilo 39 paginas y 1500 mensajes dde ojana.

    Ridiculo de los m.amporreros de Nervion.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/10/20, 05:39:19.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Ya sabes que es mi preferido, pero me parece que va a ser que no.

    No se pueden poner vídeos de youtube. Dejo el enlace.

    https://www.youtube.com/watch?v=olJq...ldOfFootballHD
    A mi Sangare tal y como se le ve, dentro de un precio razonable podría valer aún no saliendo Carvalho, tiene un perfil de joven que puede tener su tiempo para aclimatarse y que no tendría porque venir con la vitola de titularísimo, después el campo lo pondría donde fuese, pero me imagino que sólo sería viable con una venta buena en otra posición que diera para LI y para francés.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    No creo que se prioricen, creo que se les da a todos la misma importancia, la idea es ir partido a partido a dar el 100%.
    Cierto, aún así conta los grandes no hace falta motivación normalmente (ya la tienen todos). Lo que quería decir es que por fin hay alguien que entiende que estos son los partidos realmente importantes (donde más posibilidades de puntuar hay).

    Como bien comenta el compañero de arriba bajotierra ganando a los 10 de abajo, a poco más que hagas salen números europeos.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Pues a mí eso me ha gustado bastante del inicio, el ganarle a Alavés y Valladolid, son 6 puntos igual. Por fin parece que hay gente que prioriza este tipo de partidos (en la entrevista de Marca a Cordón se puede ver).

    Pero sí que me preocupa el fondo de armario, que no hay prácticamente (según que posiciones), y más en una temporada tan atípica.
    No creo que se prioricen, creo que se les da a todos la misma importancia, la idea es ir partido a partido a dar el 100%.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Pues a mí eso me ha gustado bastante del inicio, el ganarle a Alavés y Valladolid, son 6 puntos igual. Por fin parece que hay gente que prioriza este tipo de partidos (en la entrevista de Marca a Cordón se puede ver).

    Pero sí que me preocupa el fondo de armario, que no hay prácticamente (según que posiciones), y más en una temporada tan atípica.
    Yo firmo todas las temporadas ganarle a los 10 últimos, empatar con los 5 siguientes y perder con los 4 primeros, 70 puntos, para champions casi todos los años.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo. Guido también tendrá días malos, no creo que mantenga toda la temporada este nivel (ojalá que sí). Ya hemos visto, contra dos equipos de la zona media/baja, a un Betis más juntito, con mayor sacrificio y orden por parte de todos. En ese contexto, Guido se basta para sostener nuestro centro del campo y con el balón en los pies tampoco es cojo. Pero habrá lesiones, sanciones... y los suplentes de Guido/WC son el actual Guardado y un chaval que acaba de llegar a la élite desde tercera.
    Si llega un Mendes de la vida con el taco por Carvalho le vendería (siempre que las cualidades de su sustituto sean de más trabajo defensivo e intensidad).
    Pues a mí eso me ha gustado bastante del inicio, el ganarle a Alavés y Valladolid, son 6 puntos igual. Por fin parece que hay gente que prioriza este tipo de partidos (en la entrevista de Marca a Cordón se puede ver).

    Pero sí que me preocupa el fondo de armario, que no hay prácticamente (según que posiciones), y más en una temporada tan atípica.

    Dejar un comentario:


  • Jake
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Yo tengo esperanzas en que mañana vuelva a dar otro recital y venga algún equipo Inglés a por él (la selección portuguesa de lobos mismo xd) y mira que yo soy de los que no se han bajado de su barco casi nunca, pero no quiero que nos engañen las circunstancias y sigo viendo que al equipo le hace falta más mordiente defensiva. Si hubiésemos fichado a dos centrales de garantía y un LI en condiciones, lo mantenía si o sí, que en año de Eurocopa.. nos pueden dar un pico por él (si le respetan las lesiones). Pero es que los bajones de Bartra y Mandi van a llegar y el LI.. bueno pues eso.

    Además que como Guido no tenga su día, que pasará...
    Totalmente de acuerdo. Guido también tendrá días malos, no creo que mantenga toda la temporada este nivel (ojalá que sí). Ya hemos visto, contra dos equipos de la zona media/baja, a un Betis más juntito, con mayor sacrificio y orden por parte de todos. En ese contexto, Guido se basta para sostener nuestro centro del campo y con el balón en los pies tampoco es cojo. Pero habrá lesiones, sanciones... y los suplentes de Guido/WC son el actual Guardado y un chaval que acaba de llegar a la élite desde tercera.
    Si llega un Mendes de la vida con el taco por Carvalho le vendería (siempre que las cualidades de su sustituto sean de más trabajo defensivo e intensidad).

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Alguno más creo que sí fue pero bueno, tiene un balance mejorable sin duda.
    El tema es que se le discutía que fuera buen futbolista y se decía que condicionaba al equipo. Y resulta que lo que le hacia falta era un buen entrenador.
    Eso de momento no es más que una posibilidad. Ojalá sea verdad que es eso y podamos ver su mejor imagen muchos partidos, pero que por un partido no podemos afirmar nada, porque lo mismo vuelve a las andadas (nunca mejor dicho).

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Perlas justificadas, por cierto. Porque en poco más de dos años que lleva aquí ha hecho 4 o 5 partidos buenos.
    Alguno más creo que sí fue pero bueno, tiene un balance mejorable sin duda.
    El tema es que se le discutía que fuera buen futbolista y se decía que condicionaba al equipo. Y resulta que lo que le hacia falta era un buen entrenador.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Es que Paul debería ser cedido a un Segunda. Eso lo de saltarse dos categorías no sé...
    Vamos a ver que es lo que dan estos días que faltan para el cierre del mercado.

    Pero actividad tiene que haber.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    La idea de Pellegrini es traer un lateral zurdo y un mediocentro.

    Están aguantando hasta última hora pensando en los descartes que se van a producir de casi todos los equipos grandes.
    Es que Paul debería ser cedido a un Segunda. Eso lo de saltarse dos categorías no sé...

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Una pena que se haya perdido el de "lo de Carvalho" porque menudas perlas que se leyeron ahí..
    Perlas justificadas, por cierto. Porque en poco más de dos años que lleva aquí ha hecho 4 o 5 partidos buenos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X