Estamos como para ponernos exigentes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Caro Ledesma siguen contando con Castaño, Salas, etc. y con Serra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Y a esta gente que hicieron rico a la Canina y estafaron al beticismo de base, que nos están arruinando económica y deportivamente, a estos sí se les olvida y se les perdona ¿no?
Estoy hasta los ****** del cheque
en blanco que tienen estos dos inútiles simplemente por el hecho de que no hay oposición o no gusta.
Mis acciones irán para quien venga, aunque sea con Castaño de la mano. No aguanto a la p*** FH y sus muñecos ni un minuto más, ni uno!!
Así están las cosas.
¿Hicieron rico a Lopera?... claro, antes era un pobre hombre que no llegaba a fin de mes.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo.
Pactar con Castaño es lo mismo que el pacto Pedro Sanchez con Bildu,osea que mi opinión esta clara,como dijo Luis Aragones,prefiero estar un día de pié que 365 días de rodilla.
PD:Como era eso de ni OLVIDO ni PERDONO.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Jajajaja...
¿Hicieron rico a Lopera?... claro, antes era un pobre hombre que no llegaba a fin de mes.A Irracional le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeEs muy complicado, quien tiene el control del reparto de la tarta, tiene casi todo ganado. Enchufando a algún familiar o dando algún contrato ya ganan apoyos fácilmente.
Ahora es el momento de Caro Ledesma. Si lo hace medianamente bien, podría derrotar a HyC.
Ha llegado su hora.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 01/12/20, 16:15:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeDonde si he visto un Betis de segunda es con Castaño.
el tema Serra será igual que con Haro y Catalan, populismo para ganar una junta, como la dirección deportiva dependa de Serra...
Comentario
-
Jajajaja...
¿Hicieron rico a Lopera?... claro, antes era un pobre hombre que no llegaba a fin de mes.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Control?
[/IMG]https://r1.abcimg.es/resizer/resizer.php?imagen=https%3A%2F%2Fstatic-sevilla.abc.es%2Fmedia%2Fdeportes%2Falfinaldelapal mera%2F2018%2F02%2FReparto_Accionarial_betis_620x3 49.jpg&medio=sevilla.abc[/IMG]
Ahora es el momento de Caro Ledesma. Si lo hace medianamente bien, podría derrotar a HyC.
Ha llegado su hora.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeDonde si he visto un Betis de segunda es con Castaño.
el tema Serra será igual que con Haro y Catalan, populismo para ganar una junta, como la dirección deportiva dependa de Serra...A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeUn proyecto sólido
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo.
Pactar con Castaño es lo mismo que el pacto Pedro Sanchez con Bildu,osea que mi opinión esta clara,como dijo Luis Aragones,prefiero estar un día de pié que 365 días de rodilla.
PD:Como era eso de ni OLVIDO ni PERDONO.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario