Ca.bron (10 caracteres)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de Alexis, ahora nuestro entrenador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El gran Alexis se despide con triple derrota. No os preocupeis que para premiar los servicios prestados le crearan un puesto para que pueda seguir ejerciendo de cuchara.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El papelón de Alexis es tremendo. De cuchara a entrenador pésimo. Yo de él me iba a Canarias y me escondía para que nadie le viera mas ñor aquí. Pero aquí seguirá haciendo bulto.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeSi no me equivoco, los números de Alexis en estos 8 partidos empeoran los de Rubi...
Con esto está todo dicho.
Esperemos que si Pelegrini no funciona (ojalá funcione), no se les ocurra poner a Alexis de interino ya que ha demostrado que no vale.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/07/20, 02:39:39.
Comentario
-
Una caricatura de si mismo, el amigo Alexis. De ¿DD? es un cucchara, pero de entrenador es realmente malo. Pero malo, malo. Era difícil empeorar a su predecesor, pero el colega lo ha conseguido.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeA ver cuando analisa su situasion y presenta su dimision
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario