Ojo que el equipo ha mejorado, igual al sexto intento el muyayo ha encontrado su puesto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de Alexis, ahora nuestro entrenador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Alexis se lleva a todos a Valladolid, sancionados y lesionados incluidos
https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...595070148.html
Ha hecho lo que muchos pedíais.A pueblo verdiblanco y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeAlexis se lleva a todos a Valladolid, sancionados y lesionados incluidos
https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...595070148.html
Ha hecho lo que muchos pedíais.A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePues muy bien lo de llevárselos todos.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeEn cuanto acaben el partido decían que hablarían con los jugadores para decirles con los que se cuenta y con los que no y que se busquen ofertas. Así, uno a uno.
Yo desde luego, ni confío en una limpia ni me voy a ilusionar aunque anuncien el lunes a Cordón.A Jake le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es que esa labor debería realizarla el DD. No tiene sentido que quieran fichar a tantos y que estén ya decidiendo quién se va y quién no sin haber traído aún al DD.
Espero que lo que diga Alexis, sea lo que le han dicho el entrenador y ese DD que se supone que está casi atado.
No puedes planificar con el DD el Eibar, ni con otro que esté trabajando o en el paro sin saber si va a ser el DD. Vamos que DEBE ser Cordón y están haciendo el paripé hasta anunciarlo la semana que viene. Lo mismo están esperando a que le paguen en Ecuador lo que le tengan pendiente antes de anunciar nada.
De todas formas, al final Alexis está de chico para todo... y hace lo que le piden que haga.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues nada chico, un aprobadete y ahora otra vez a la coordinación del área deportiva que lo estás haciendo estupendamente mi arma.
La madre que me parió.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario