El equipo me ha parecido más competente que en cualquiera en el que estaba Rubi. Eso sí, hay mucho que mejorar aún.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de Alexis, ahora nuestro entrenador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeLo mejor del partido, el fallo del chino.A GreenBrigade y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
El partidito es igual o peor que contra el Granada. La diferencia es que Soldado enganchó el regalito y el chino no.A Made In Real Betis, rakemitri, jafo, betisspanish, DjTabi y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que si se hubiera trabajado este sistema desde pretemporada, otro gallo nos cantaría.
Ahora hay que mejorar las ayudas, coberturas, automatismos... Pero creo que es el camino a seguir.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Desde pretemporada se buscaba un pivote, pero solo había en México y es argentino.
Cada día me gusta más Guido.
A rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
si hubiera estado rubi hoy, el chino la mete
diferencia, no tiene lógica pero sabéis que esto en fútbol va así.A Chocobetis y jafo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa diferencia es que hoy hemos jugado con el colista en la jornada 31.
Atrás, pese a los tres centrales, somos una feria.
Creo que acierta apostando por el 5-3-2, eso sí.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Gran fallo de la planificación, pero opino de que con defensa de 3 se hubiera echado menos en falta.
Cada día me gusta más Guido.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha puesto 3 Centrales y dos carrileros. Sistema con es que este equipo tiene que jugar, si o si. Por supuesto las carencias del equipo no las va a arreglar pero el equipo ha estado mejor colocado y presionando mejor. No quiere decir haya hecho buen partido pero es que empeorar lo que había era muy, muy difícil.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tiene muchismo que arreglar/apañar en defensa de aqui al final de liga, esto no es digno de un equipo de primera división. Carvalho como de costumbre con su velocidad ni llega al area, por mi que lo vendan.A BéticoSantander, Galleros54, rakemitri, GreenBrigade, dondeestatimimi, betisspanish, kurosawa y a Lu les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
_ _ _ el partido ha sido malo, lo mejor el resultado, que bonito es ganar. No entiendo aquellos defensores de la filosofia de los 52 en contra y ganar casi nunca, pero bueno alla ellos. Por cierto hoy he visto hasta algunos voleones, que llevaban tres años extinguidos en nuestra Entidad porque los habia desterrado el ticky tucky engañifa instalado en nuestro equipo. Sera mucho mejor un voleon que un gol en contra_ _ _A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario