Por lo que he visto en el video de youtube del entreno da la sensación de que el entrenador en verdad es Merino.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de Alexis, ahora nuestro entrenador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El que se quiera creer que el objetivo del consejo es ir a Europa o es muy cándido (y de esos hay poquísimos) o quiere mirar para otro lado por lo que sea o directamente quiere quedarse con el personal.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/06/20, 23:52:07.
Comentario
-
Plantilla de sobra para clasificar Europa tenemos, que el equipo no ha funcionado ya es otra cosa, principalmente por la descomposición del sistema táctico en defensa ataque, esperemos que Alexis y Merino tengan suerte en el planteamiento del equipo, aunque teniendo tan poco tiempo para poder trabajarlo, irán a un simple 4-4-2 con los laterales bien amarrados.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
El objetivo real era "pelear por europa". Basicamente estar por ahi rondando un buen tramo de la temporada y contentar al personal.
El objetivo real viendo los hechos, que pesan mil veces más que las palabras, es no bajar, o si no muéstrame hechos que muestren que el objetivo real fuera ir a Europa.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si el objetivo real era ése, ¿cómo llega Rubi a la jornada 30? Porque ya que dices el "objetivo real", ¿realísticamente hemos peleado por Europa o sólo era matemáticamente?
El objetivo real viendo los hechos, que pesan mil veces más que las palabras, es no bajar, o si no muéstrame hechos que muestren que el objetivo real fuera ir a Europa.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeQué necesidad hay de hacer esta rueda de prensa?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeQué necesidad hay de hacer esta rueda de prensa?
Que den la cara tras el nonagésimo fracaso.
Comentario
-
A ver si se logra ponerles la cara un poco coloraíta a los comparecientes, que con el nivel de caraduras que son y el nivelito de la prensa deportiva sevillan se antoja imposible pese a ser bastante espontáneas las preguntas y repreguntas a hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues yo la quiero.
Que den la cara tras el nonagésimo fracaso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero si no van a decir nada... No van a asumir nada...
Si no salen a hablar, a la gente se le olvida y aquí no ha pasado nada. La ristra de excusas se va acabando.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Por eso digo que no va a servir de nada. A mí me resulta ridículo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Ya, pues que sigan mostrándose, que así los va pillando cada vez más gente.
Si no salen a hablar, a la gente se le olvida y aquí no ha pasado nada. La ristra de excusas se va acabando.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeEspero que haga lo que tiene que hacer. Cerrar el equipo atrás y buscar la contra con calidad. No queda otra, y creo que tenemos plantilla con suficiente calidad para hacer al menos eso y ganar 3 partidos de los que quedan.
Comentario
-
Y como los hechos son tan indefendibles siempre dejan perlas que los delatan como lo que son.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario