Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de Alexis, ahora nuestro entrenador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
No será usted Pepe Mel?A PepeRBb26 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Con los laterales ofensivos que tenemos hay que jugar con tres centrales o si juega con defensa de 4 con dos mediocentros por delante.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
COmo le decía a otro compañero, es que HAY que exigir en faceta defensiva, que está olvidada desde hace una década al menos. El equipo se relaja y damos la impresión de que en cualquier momento nos pueden hacer una de gol.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Así es, tal cual. El verdadero problema es que los dos de arriba son tan inútiles que no se enteran de que el experimento de la posesión está muerto y ya huele mucho a podrido. Ahora, andarán buscando otro entrenador con la misma cantinela de mentira, porque son unos ineptos. Lo que tienen que hacer es coger a Bordalás y darle las llaves, y saltar a bocaos a cada campo. Que ya está bien de pasar vergüenza viendo cómo se le regalan los goles hasta al Socuéllamos.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xaio Ver MensajeMerino y Alexis van a poner un 442 seguro. Feddal y Sidnei en defensa. Con Guido y William en medio. Una banda para canales y la otra tengo dudas, yo ponía a Guardado. Arriba Fekir y el delantero que menos falle, yo ponía a Mizzian
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeMerino fue capitán del Recre con Marcelino, ahí tenéis el primer pasito para la jugada maestra que no os enteráis de nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Xaio Ver MensajeMerino y Alexis van a poner un 442 seguro. Feddal y Sidnei en defensa. Con Guido y William en medio. Una banda para canales y la otra tengo dudas, yo ponía a Guardado. Arriba Fekir y el delantero que menos falle, yo ponía a Mizzian
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario